AllCall MIX2: carga inalámbrica y un diseño a la altura de los más grandes

Los teléfonos MIX, de pantalla infinita, sin marcos o como se quieran llamar, han sido la última revolución en el diseño de los smartphones, permitiendo aumentar la diagonal de pantalla sin la necesidad de agrandar en exceso el tamaño final del dispositivo. Las marcas de importación también han adaptado este diseño y el último terminal que se presenta con esta característica como bandera, es el AllCall MIX2, un teléfono muy completo que apunta a ser un éxito de ventas.


Consigue un AllCall MIX 2 totalmente gratis con pantalla 18:9 y Android Oreo


Ya os hemos hablado más de una vez sobre este dispositivo, pero conforme vamos conociendo más información al respecto, más ganas tenemos de probarlo, pues tanto sus características como su diseño, lo convierten en una de las mejores alternativas que podamos encontrar una vez salga a la venta, pues todo apunta a que su precio no será excesivamente elevado. Mientras tanto, podéis participar en el sorteo de este AllCall MIX2 que os dejamos en el siguiente enlace.

AllCall MIX2, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento

Ya sabemos desde hace tiempo cómo será el diseño del AllCall MIX2 y si finalmente se cumple lo que vemos en las imágenes de prensa, estaremos frente a uno de los mejores terminales en cuanto a porcentaje de tamaño de pantalla respecto al tamaño total del dispositivo, pues como podemos ver en las mismas, contaríamos con un marco superior muy reducido, pero lo suficientemente grande como para incorporar el altavoz para las llamadas y los sensores de luz y proximidad. En cambio, el marco inferior es algo más grande (aunque no demasiado) donde encontramos la cámara frontal que nos permitirá utilizar el desbloqueo facial que tan de moda está últimamente.

AllCall MIX2

La pantalla del AllCall MIX2 es de 5’99 pulgadas en resolución FullHD+, es decir, 2160 x 1080 píxeles y será movida por un procesador de ocho núcleos fabricado por MediaTek, el Helio P23, que mejora el consumo energético respecto a su antecesor y que junto a 6 GB de memoria RAM de LPDDR4 podrán ejecutar cualquier juego o aplicación que le exijamos. En el apartado del almacenamiento sí que encontramos dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 GB, ambas ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB.

En cuanto al software, el AllCall MIX2 llegará con Android 8.1 Oreo, al menos la versión de 128 GB, pues la versión de 64 se quedará con Android 7.1.1 Nougat, que esperamos que sea igualmente actualizada, pues no vemos por qué el almacenamiento interno debe ser un factor para actualizar o no. Sobre la resolución de las cámaras, la frontal, encargada del desbloqueo facial será de 8 megapíxeles, mientras que la trasera llegará hasta los 16.

AllCall MIX2

Si hay algo de lo que está muy orgullosa la gente de AllCall es de la carga inalámbrica rápida de su AllCall MIX2, pues aceptará hasta cargadores de 5V y 2A que en una batería estándar de 3300 mAh debería tardar cerca de hora y media en cargar solo. Hablamos de una capacidad al azar, pues todavía no sabemos que capacidad tendrá la batería del AllCall MIX2, pero estamos seguros que al igual que en el resto de apartados, no nos dejará indiferentes.


Consulta todos los detalles del AllCall MIX2 en su web oficial


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/01/2018 16:00