Consigue un AllCall MIX 2 totalmente gratis con pantalla 18:9 y Android Oreo

En busca de ofertas en el mercado chino nos hemos encontrado con el AllCall MIX 2, un dispositivo que llegará este año y que se presenta como una de las mejores oportunidades del mercado oriental. Se podrá comprar en cualquier parte del mundo y se espera que su precio sea increíblemente bajo, aunque todavía no podemos confirmar la cifra exacta. Echando un vistazo a las especificaciones que tendrá, también hemos podido ver que la compañía regala uno completamente gratis y que tú puedes hacerte con él. Pero aunque no lo consigas es un smartphone que puedes fichar como posible opción is quieres renovar tu terminal.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de AllCall. Es una compañía relativamente joven, pero con un equipo muy grande. Hemos visto como AllCall es capaz de lanzar al mercado dispositivos de todo tipo, incluso algunos con precios ínfimos. Hoy nos centramos en su buque insignia para 2018, el AllCall MIX 2. Aunque todavía no se puede comprar, será una de las opciones más interesantes del merado chino, ya que se espera con un precio muy bajo y unas especificaciones con las que te vas a quedar muy sorprendido. 

Así será el nuevo AllCall MIX 2 con pantalla infinita y Android Oreo

El mercado chino no deja de sorprendernos y AllCall tampoco. En 2017 vimos dispositivos muy interesantes y muy baratos, algo que se repetirá en 2018. De momento podemos echarle un vistazo al diseño y las características del MIX 2, su buque insignia para este año. Podemos ver como no han escatimado en nada y quieren ofrecer una buena experiencia a todos los usuarios. Su diseño es una de las mejores bazas, ya que sigue la tendencia de los biseles reducidos, una pantalla grande y tamaño compacto.

  • Pantalla de 5.99 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador MediaTek Helio P23
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Diseño de cristal y metal
  • Sensor de huellas y reconocimiento facial
  • Carga inalámbrica
  • Android 8.0 Oreo

Se trata de un smartphone bastante completo, aunque todavía nos quedan detalles por confirmar como el tamaño de la batería. Aún así, será uno de los primeros dispositivos del mercado chino en contar con Android 8.0 Oreo y podrás disfrutar de un almacenamiento increíble de 128 GB. Uno de los mejores puntos del terminal es su pantalla 18:9 sin apenas biseles, que cuenta con una nueva tecnología para ofrecer un brillo más intenso y colores de mayor calidad.

Además del sensor de huellas también contaremos con un reconocimiento facial que parece ser muy rápido. Según AllCall reconoce más de 1.000 puntos de la cara y tarda solo 0,2 segundos en actuar.

Consigue el AllCall MIX 2 totalmente gratis

Todo esto podrá ser tuyo cuando el dispositivo se lance al mercado oficialmente dentro de unas semanas. Todavía no sabemos el precio, pero seguro que AllCall sorprende para bien. Pero lo mejor es que ya puedes apuntarte al sorteo de la compañía de una manera extremadamente sencilla. Tan solo debes entrar en el enlace que te dejamos más abajo y escribir un comentario en la página. Es algo muy sencillo y solo con eso podrás llevarte este dispositivo totalmente gratis.

Sorteo del AllCall MIX 2

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/01/2018 16:00