1

Samsung parece estar luchando contra viento y marea para lavar su imagen de marca. La compañía no está pasando por su mejor momento, después de tener que retirar del mercado su Galaxy Note 7. Su buque insignia dijo adiós, y ahora queda centrarse en el futuro para evitar que este caso se repita.


Samsung podría anunciar unos cascos inalámbricos junto con el Galaxy S8


Y si todos pensábamos que Samsung no volvería a sacar al mercado un teléfono de la gama Note, es posible que estuviéramos equivocados. Según algunas informaciones Samsung estaría pensando en lanzar un nuevo Note 8, arreglando los problemas del Note 7 (todavía en el aire) y mejorando ciertos aspectos para ser el buque insignia de la marca surcoreana.

Pantalla 4K para la realidad virtual

2

Unas informaciones cercanas a Samsung aseguran que este nuevo teléfono está en marcha y que como principal novedad incorporaría un panel 4K, ascendiendo hasta los  3.840 x 2.160 píxeles de resolución. Esto seria un movimiento en la búsqueda de tener una gran experiencia con la realidad virtual, que requiere de una buena resolucion si queremos no ver los píxeles del panel al estar tan cerca de los ojos.

El gran problema de esta resolución es la batería, un problema ya existente en los paneles 2K del Galaxy S7 y similares. La otra gran novedad seria acerca del tipo de conector de las gafas VR, que dejaría de conectarse vía ser tipo-C para conectarse a través de un nuevo wearable VR. Un movimiento que llama la atención y que puede cambiar bastante el sistema.

Este nuevo Galaxy Note 8 llegaría este año. No se conoce la fecha ni el precio, pero lo que sí que también afirma esta fuente es que el S8 saldrá al mercado durante el próximo mes de abril, una fecha que llegaría después del esperado MWC de 2017 en Barcelona. Veremos cómo se maneja Samsung este año, seguro que sabe revertir la situación a su favor y seguir al frente en las ventas de 2017.


Los nuevos frigoríficos inteligentes de Samsung es lo mejor que vas a ver hoy


Fuente | Reddit