Amazon-Echo

Este 2016 ha sido bastante ajetreado en cuanto a novedades e innovación en el sector telefónico, pero también hay otros sectores que han visto mucho apoyo en los smartphones y han conseguido tener un aliado bastante interesante para darse a conocer de una manera muy rápida. Estamos hablando de los asistentes personales. Actualmente tenemos aplicaciones muy interesantes que nos ayudan en nuestro día a día. Estos servicios pueden ser ejecutados en teléfonos móviles o en dispositivos pensados para ello. Tenemos el claro ejemplo del Google Home, un aparato que corre Google Assistant, el cual también se puede ver en un dispositivo móvil.


LG V30 podría venir sin pantalla secundaria 


Tener uno de estos asistentes en casa, cada vez es algo que más personas se plantean. Tener uno de estos dispositivos no nos va solucionar la vida, pero nos ayudará en algunas tareas y nos simplificará, por ejemplo, saber el tiempo que va hacer durante toda la semana sin tener que tocar tu móvil. Además, gracias a los comandos de voz, nos deja un toque futurístico que sin duda le enseñarás a tus visitas.

¡Mira lo que es capaz de hacer Alexa en la cocina!

Hoy mismo hemos podido tener acceso a un nuevo vídeo promocional donde se puede ver todo el potencial de Alexa a la hora de cocinar. Para el que no lo sepa, Alexa es el asistente personal de Amazon, y puede ser ejecutado en varios dispositivos, pero el más común es el Echo o Echo Dot, que están pensados únicamente para ello.

En el vídeo vamos a ver como sin tocar el móvil o ningún aparato somos capaces de empezar a preparar una receta en nuestra cocina, pero no solo esto, sino que podremos exigir no tardar más de 25 o 30 minutos, o hacerlo con los ingredientes que tenemos disponibles. Esto sin duda es algo que hace un par de años habíamos soñado, pero que ahora es perfectamente posible. Algo negativo de esto es, que por el momento casi todos los comandos y aplicaciones interesantes están disponibles en inglés, por lo que no podremos usarlo si no hablamos correctamente dicha lengua.

Si el inglés no es problema para ti, estas delante de un dispositivo que te puede venir realmente bien en tu casa, y además esta semana por la celebración del Black Friday podremos encontrar el Echo o Echo Dot a un precio realmente bajo.


Xiaomi Mi MIX llegará en color blanco