Alcatel-One-Touch-Idol-2s

En el MWC de Barcelona que se celebró a principio de año os mostramos muchas cosas, novedades y nuevas tecnologías. También os trajimos las novedades de compañías como Alcatel. En ese momento no quedamos muy contentos con la experiencia de usuario de los nuevos Idol 3, pero pronto podréis ver la review de los dos modelos, y os aseguro que nada tiene que ver con lo visto en el MWC, las actualizaciones han  hecho mella en estos teléfonos y ahora tenemos dos bestias de la gama media.

Pero no sólo os hablamos de estos dos dispositivos, sino que también se anunció en pleno evento el pacto entre Alcatel y Cyanogen para lanzar un nuevo dispositivo al mercado que tuviera el software de la segunda. A todos nos pareció bien este acuerdo, que abría una nueva era y podía ser el principio de muchos terminales y compañías con este mismo acuerdo.

Pero tenemos malas noticias de parte de Alacatel y Cyanogen, ya que han desistido de seguir con el acuerdo. No sabemos muy bien el porqué, pero han emitido un comunicado en el que comentan que el terminal no verá la luz con el software de Cyanogen. Según ellos no quiere decir que rompan la relación, simplemente han decidido apostar por otro terminal novedoso, que nos sorprenderá.

Veremos cuanto tardan en lanzar un nuevo acuerdo para algún terminal. Se me ocurre que uno de los nuevos Idol 3 con Cyanogen podría ser un dispositivo rompedor.

¿Qué piensas tú?