Alcatel Pop 4En el pasado mes de febrero fueron presentados los nuevos Alcatel POP4 y POP4+, fue el Mobile World Congress el lugar elegido para mostrarnos estos terminales y que pudiésemos probarlos y obtener unas primeras impresiones de estos. Según Alcatel, la fecha en la que saldrían a la venta estos terminales sería junio, pero ahora han rectificado adelantando esta fecha y disminuyendo su precio de salida.

Alcatel POP4 y POP4+ ahora más baratos

Estos dos terminales los cuales se incorporan a la gama media cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas de calidad HD, en el caso del Pop 4+, y de 5 pulgadas de calidad HD en el caso del Pop 4. Su procesador se trata de un quad-core a 1.1 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM si nos referimos al Pop 4, y 1,5 GB de memoria RAM si hablamos del Pop 4+.

En cuanto a sus memorias internas, el Alcatel Pop 4 cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, mientras que su variante mayor dispone de 16 GB de almacenamiento interno. Unas características que si que comparten es su batería y sus cámaras, dado que cuentan ambos con 2500 mAh y 5 megapíxeles en su cámara frontal y 8 megapíxeles en su cámara trasera.

Su fecha de lanzamiento, como bien comentábamos al principio, han sido modificadas. Lo común en estos casos es ver como la fecha se va alargando, viéndose como se aleja la hora en la que podamos adquirir estos dispositivos. Pero en este caso sucede todo lo contrario, dado que podremos disfrutar de estos dos terminales en mayo, en vez de junio que era la fecha prevista por la marca.

En cuanto a sus precios también cuentan con mejora, dado que han visto disminuidos de 139 euros que era el precio oficial del Alcatel Pop 4 a 129 euros que será el precio de salida al mercado. En cuanto al Alcatel Pop 4+, su precio se disminuirá de 159 euros a 149 euros.

¿Qué os parece esta rebaja?