Adobe Premiere Rush ya está llegando a algunos móviles Android

Todo el mundo que se dedique o sea aficionado/a al mundo de la edición conoce Adobe Premier Pro. Hablamos de un programa que se muestra como uno de los más populares entre amateurs y profesionales de este mundillo que cuenta con todo lo necesario para sacar adelante unos resultados bastante correctos. Pues bien, todo parece indicar que la versión móvil de este editor, el Adobe Premiere Rush, ya es una realidad en algunos dispositivos Android. 

Adobe Premiere Rush ya está llegando a algunos terminales y puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Google. La app ya estaba disponible para ordenadores y móviles iOS y ahora llega a Android como una de las app de edición más esperadas por los usuarios. A continuación te contamos todos los detalles de esta versión Lite del Adobe Premiere Pro. 

Los móviles Android por fin podrán descargar Adobe Premiere Rush

The Verge ha sido el medio que ha dado la confirmación que esperaban miles de usuarios. Adobe Premiere Rush ya es una realidad en los dispositivo Android y puede descargarse desde Play Store. El novedoso editor de texto cuenta con una mezcla de cualidades que aúna propiedades de After Effects, Audition y Premiere Pro, sin duda, una de las mejores aplicaciones para editar desde el smartphone. Desde la compañía definen al Adobe Premiere Rush como una app diseñada para los creadores de contenido que asegura la exportación optimizada de los vídeos. Un instrumento perfecto para subir vídeos a Instagram, Facebook, Twitter y, sobre todo, YouTube.

Adobe Premiere Rush permite realizar las acciones que tardarían una eternidad en otro editor en unos pocos segundos. De esta forma, se podrán agregar metadatos como descripciones sin tener que pasar el mismo proceso en cada aplicación de forma individual. Asimismo, esta app permite sincronizar todos los proyectos por medio de la nube para que podamos continuar editando desde cualquier dispositivo. Es decir, nos encontramos con una especie de app maestra que permite crear, editar y compartir vídeos de la forma más sencilla posible. 

A partir de ahora será mucho más fácil cortar, exportar y optimizar vídeos gracias a unas herramientas basadas en Premiere Pro que muestran un total bastante completo. Eso sí, la aplicación es gratis solo durante las tres primeras exportaciones. A partir de este momento habrá que pasarse a una versión de pago que llega hasta los 9.99 dólares al mes. 

Fuente | The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/05/2019 18:30