griffin-multidock

Hemos empezado 2017. Sabemos que las navidades te han dejado con muchos regalos, y posiblemente con la cartera vacía. Si eres de los afortunados a los que les han dejado un nuevo smartphone debajo del árbol, enhorabuena. Si por el contrario tienes que seguir con el que ya tenías, no te desanimes, cada día que pasa es uno menos para comprar tu próximo smartphone. Sea como sea, todo móvil necesita de unos buenos accesorios para poder sacarle el mejor partido posible. 


Estas son las noticias más importantes de la semana pasada 


En el mercado actual, existen miles de accesorios que nos dejan hacer todo tipo de cosas con nuestro móvil. Hoy, te  vamos a dejar una selección de accesorios imprescindibles, con los que podrás sacarle mucho partido a tu smartphone en depende qué situaciones. 

Un USB dual puede salvarte en alguna situación

sandiskultrausbdrive1-100245956-orig

Uno de los accesorios que más recomiendo llevar siempre encima, es un USB dual. Hace unos años eran bastante caros, pero ahora el mercado cuenta con mucha competencia y podemos encontrar muchos a muy buen precio. Este producto nos permitirá tener todo tipo de archivos, a los cuales, podemos acceder desde nuestro móvil gracias la entrada microUSB que incluye. También cuenta con un USB tipo A, por lo que podemos conectarlo a nuestro ordenador sin ningún problema.

Ten al menos dos cargas con una batería externa

Mi-Power-Bank

Sabemos que estás la mayor parte del día fuera de casa. Puede que lleves un cargador contigo, pero no siempre puedes acceder a un enchufe allá donde vas. Tener una batería externa es una de las cosas más importantes, y algo que deberías comprar junto con tu smartphone. No hace falta que sea de mucha capacidad, ya que con una de 3.000 mAh, podremos cargar completamente la batería de nuestro smartphone, dándole el doble de vida cuando estamos fuera de casa. El precio de una de estas baterías es realmente ínfimo comparado con las situaciones donde nos puede salvar.

Un buen dock para la oficina o la universidad

dk52-just-dock-and-charge-40bcfaf7df6c1d2ddcf7cfdce4e5ef8f-940

Puede que seas de esas personas que pasa mucho tiempo sentado, con los codos apoyados en una mesa. Pues bien, si no te gusta tener tu móvil apoyado en la mesa, o haciendo equilibrios con algún otro objeto, debes saber, que un buen dock es una manera muy cómoda y sencilla de sostener tu móvil. Además, estará colocado en una posición perfecta para leer notificaciones, o ver una película cuando vas en el tren o en el avión. Su precio es muy bajo, y se puede transportar fácilmente.

Pon algo de música con un altavoz portátil

original

Seguro que alguna vez has necesitado más potencia a la hora de reproducir una canción o un vídeo. Pues bien, gracias a los altavoces portátiles, podrás tener una mayor potencia de reproducción en cualquier lugar. Podrás poner música donde quieras, y gracias a su batería no será necesario tener cables de por medio. Si eres una persona que sale mucho a la calle, te recomendamos que te hagas con uno, ya que amenizará bastante una tarde en el parque, por ejemplo.


Cristal templado, ¿vale realmente la pena?