Clash

Clash Royale posiblemente sea uno de los juegos más jugados actualmente en los dispositivos móviles. Hasta hace unos meses, Pokemon Go era el juego que más ingresos tenía, pero desde que Supercell actualizó el Clash Royale con una serie de ofertas nuevas, se convirtió durante tres semanas seguidas en el juego en el que más dinero se invertía. Esto va cambiando mucho cada semana, pero Supercell está creciendo más y más con este juego y está sabiendo dar al público lo que necesita. Una de las razones de esto es la buena comunidad que tiene en Reddit recibiendo consejos e ideas de los jugadores.


Apple estará en el MWC 2017, pero no como estamos acostumbrados


Si no sabes de qué va este juego, es muy sencillo. Consiste en un juego uno contra uno en el cual tú y el rival tenéis tres torres y tenéis que destruidos la mayor cantidad de torres en un tiempo máximo de tres minutos. Este juego tan sencillo ha conseguido conquistar a millones de jugadores por el mundo, y tanto le ha gustado a la gente que hemos visto como jugadores como el mejor del mundo del Clash Royale gastándose 30 mil euros para conseguir más cartas. Supercell no quiere perder el cariño de sus jugadores y es por ello que ha lanzado una actualización con unos ligeros cambios.

El veneno será una carta más

Si juegas a Clash Royale sabes que hay unas cartas que siempre se usan más que otras, y dos de esas cartas son el gigante y el veneno. Pues Supercell siempre quiere intentar equilibrar lo máximo posible todas las cartas para que todas las cartas se vean la misma cantidad de veces en la baraja del rival, y para ello estos son los cambios que ha hecho:

  • Gigante: Se baja un 5% el daño
  • Veneno: ya no disminuye la velocidad
  • Recolector de Elixir: pasa a costar 6 de elixir y a producir 8 de elixir
  • Tronco: ahora va más rápido y llega más lejos y su daño aumenta en 8%
  • Ejército de esqueletos: su número se reduce a 15 y su coste a 3
  • Golem de hielo: su explosión daña a voladores
  • Golem: su explosión daña a voladores

Google confirma que los gestos en el sensor de huellas no llegarán a los Nexus