5 septiembre, 2018

Después de muchas filtraciones durante las últimas semanas, los Honor 8X y 8X Max han sido presentado de forma oficial en China en un acto sin demasiada expectación. Dos smartphones muy con muchas semejanzas y algunas diferencias importantes en los que destaca el enorme tamaño de la pantalla. A continuación, analizamos todas las características de la nueva pareja insignia de la compañía china ¡Los Honor 8X y 8X Max ya están aquí!
El Xiaomi Redmi S2 ya disponible al precio más bajo Internet

La principal diferencia entre esta nueva dupla de terminales radica en el diseño. Ambos teléfonos incorporan una carcasa posterior fabricada en vidrio con una doble cámara trasera. No obstante, la parte frotan queda ampliamente diferenciada gracias a la composición de las muescas. El Honor 8X Max (7,12 pulgadas) basa su panel en un notch en forma de gota de agua, mientras que el Honor 8X (6,5 pulgadas) apuesta por una muesca mucho más grande para incluir una cámara delantera de mayor potencia. Es decir, que el modelo más pequeño presenta un formato 18,7:9 y la versión Max incorpora con una relación de aspecto 9,5:9.
En cuanto a especificaciones internas, el cambio de procesador se muestra como la discrepancia más curiosa, ya que mientras el 8X se equipa con HiSilicon Kirin 710, el 8X Max basa su rendimiento en un Qualcomm Snapdragon 636 y un Qualcomm Snapdragon 660 (a la venta en octubre). La batería es otro de los rasgos diferenciados de estos dos modelos. El primero de ellos integra una batería de 3.750 mAh y el modelo Max tiene una autonomía de 5.000 mAh.



Cabe destacar que, de momento, solo se conocen los datos del Honor 8X y 8X Max en el mercado chino, y son los siguientes:
Todas las versiones con Snapdragon 636 podrán adquirirse en China a partir de mañana. La versión de Honor 8X que incluye el Snapdragon 660 no llegará hasta el mes de octubre. Por el momento, se desconocen las fechas oficiales de los Honor 8X y 8X Max en el mercado europeo.
Honor 8X Max: las primeras fotografías realizadas por su cámara
Deja una respuesta