2 agosto, 2018

El mercado chino lleva unos años ofreciendo mucha más calidad y mejores precios. Algunas de las marcas más importantes están aterrizando en Europa, aunque eso conlleva tener un precio algo más alto. Hoy os dejamos con un dispositivo que puedes comprar en Aliexpress y que llega con una relación calidad/precio increíble. Se puso en pre-venta ayer mismo y ya está consiguiendo cientos de ventas en varias tiendas de importación. Hablamos del Oukitel K8. Este dispositivo llega con características muy interesantes, una cámara muy decente y un precio realmente bajo. Todo ello sin olvidarse del diseño o de la batería.
No es la primera vez que os hablamos de Oukitel y de su catálogo. Es una compañía que cada vez tiene más presencia en el mercado y que cuenta con una política de precios increíble. El mejor ejemplo es este Oukitel K8, un móvil de gama media con un gran diseño, doble cámara y pantalla de 6 pulgadas. Todo este conjunto se puede encontrar por poco más de 100 euros en Aliexpress.

Ayer mismo comenzó la pre-venta de este Oukitel K8. Durará hasta el día 19 de agosto y si lo compras dentro de estas fechas podrás ahorrarte casi 20 euros. El precio ya es muy interesante, pero con la promoción se convierte en una de las mejores apuestas del mercado chino actual. Tiene un gran diseño, una batería inmensa y una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+. Además de esto, destaca su apartado fotográfico, que sin ser lo mejor de la gama media, ofrece una calidad más que suficiente para el rango de precio en el que se mueve.

Estamos ante un dispositivo muy interesante que apuesta por ofrecer lo máximo posible con un precio muy ajustado. Este Oukitel K8 se puede comprar en estos momentos en varias tiendas de Aliexpress al módico precio de 121 euros. Es una cifra muy baja por la que difícilmente encontrarás otro dispositivo con características similares. Este precio estará disponible hasta el día 19 de agosto, por lo que todavía tienes tiempo para comprarlo.
Compra el Oukitel K8 | Aliexpress
Deja una respuesta