6 junio, 2018

Honor lleva tiempo sorprendiéndonos con diferentes modelos muy iguales entre sí. Esto lo vemos en la gama alta y también en la gama media. Hoy se ha presentado en China un nuevo terminal de la compañía llamado Honor Play. Este se suma al nicho de móviles gamer que ya cuenta con una buena cartera de participantes. Razer, Asus o Xiaomi son algunas de las compañías que ya tienen móviles para jugar en el mercado y que más allá del diseño, poco se diferencian de las apuestas «normales» de gama alta. Hoy Honor nos ha dejado con un móvil de gama alta que añade un poco más de potencia en el procesamiento gráfico, siendo el primer móvil para jugar que no opta por un procesador Qualcomm.
El Honor Play está destinado a un público estándar que quiere un gama alta discreto con el que poder jugar a todas las entregas. En su versión normal no vemos un diseño muy agresivo, por lo que podría pasar a la perfección por un modelo más de la gama alta en Android. Probablemente es el móvil gamer con menos diseño gamer de todo el mercado.
Cómo tener el modo oscuro en WhatsApp para Android

El diseño de este Honor Play no es excesivamente gamer. Cuenta con una parte trasera de metal en diferentes colores, una pantalla extendida en la parte superior y un sensor de huellas en la parte trasera. Hay una versión más cara del dispositivo que incluye un diseño en la parte trasera similar a un circuito impreso, que aunque le da un toque más gamer, compromete uno de los puntos positivos: ser un móvil para jugar sin tener un diseño para jugar.

Este dispositivo cuenta con el mismo hardware de gama alta que otros móviles como el Huawei P20 o el Honor 10. La principal novedad y el motivo por el cual Honor lo ha denominado como un móvil gamer, es que su GPU Mali G72 cuenta con más potencia de lo normal. Sí, Honor ha realizado un overclock a este chip para que otorgue más potencia, que según ellos, llega hasta un aumento del 60% respecto a la Mali G72 corriente. Esto debería dejarnos con una potencia gráfica bastante buena, aunque no sabemos hasta qué punto notaremos la diferencia respecto a un Honor 10 o un Huawei P20.
Por el momento el dispositivo se ha presentado en China y no se espera que cruce las fronteras oficialmente. Esto significa que los precios se han fijado en yuanes y nosotros los hemos convertido a euros. Es por esto que se muestran increíblemente bajos y no debemos pensar que de llegar a España lo hará con estos precios fijados.
PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional
Fuente | igeekphone
Quelian, sabemos si tienen nfc y ranura para micro sd ???? Gracias