Aprovecha la mejor oferta del Samsung Galaxy S8+ vista hasta la fecha por menos de 600 euros

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ se han convertido sin duda alguna en los smartphones del año. No obstante, uno de los grandes inconvenientes de estos es su precio, el cual es bastante alto comparado con el del resto de la competencia. Hoy amanecemos con una de las mejores ofertas vistas hasta la fecha del buque insignia de la compañía de 2017, dejando el precio del Samsung Galaxy S8+ más bajo aún si cabe.

Debido a que el stock del Galaxy S8 Plus es limitado, os recomendamos que compréis el mencionado terminal cuanto antes. Una vez se acaben todas las unidades, es de esperar que el precio se incremente de forma significativa.


Nueva oferta del Samsung Galaxy S9 por menos de 610 euros en Amazon


El precio del Samsung Galaxy S8+ más bajo con esta oferta de Amazon

El Samsung Galaxy S8 Plus fue sin duda el mejor smartphone de gama alta del año pasado. Además de contar con la mejor cámara vista en un teléfono, aspectos como su pantalla o la residencia al agua y al polvo lo hacen un terminal único. Gracias a una nueva oferta del gigante norteamericano, podemos hacernos con éste por menos de 600 euros.

En resumen, el hermano mayor del Galaxy S8 se trata de un terminal que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas a resolución 2K y ratio 18,5:9. En su interior, nos encontramos con un procesador Exynos 8895, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliables hasta los 2 TB mediante tarjetas SD. En cuanto al apartado fotográfico del mismo, dos sensores de 12 y 8 mpx respectivamente conforman sus cámaras trasera y delantera. Por lo demás, el terminal de Samsung dispone de una batería de 3500 mAh, carga rápida a través de USB tipo C, NFC, resistencia IP68, sensor de huellas dactilares, todo tipo de conectividad y Android Oreo bajo la capa de personalización de Samsung.

oferta de galaxy s8 plus en amazon

A día de hoy podemos hacernos con éste por un precio de tan solo 590 euros en la tienda de Amazon. Debemos de tener en cuenta que su precio original de salida fue de nada más y nada menos que 909 euros. Con esta oferta, obtendremos un descuento de 319 euros. Mencionar que se trata de la versión alemana, aunque podéis seguir el tutorial correspondiente para hacer uso de Samsung Pay y Members. Asimismo, el terminal en cuestión está vendido y distribuido por un tercero, si bien dispone de un 100% de valoraciones positivas.


Aprovecha esta oferta del Huawei P20 por menos de 540 euros


Oferta del Samsung Galaxy S8+ | Amazon

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?