Se acerca el Bluboo S3, un terminal todo pantalla con 8500 mAh de batería

Feature image

Ya os hemos hablado en diversas ocasiones de la marca de Bluboo. Dicho fabricante se caracteriza por construir terminales con un diseño muy atractivo a precios que poco o nada tienen que ver con los ofrecidos por la competencia. Buen ejemplo de ellos es el Bluboo S1, un smartphone muy parecido al Xiaomi Mi MIX original con el que podemos hacernos por un precio de tan solo 113 euros. En el día de hoy nos llevan buenas nuevas acerca de otro terminal de la compañía que dará de qué hablar este año. Como adelantábamos en el título de la entrada, se trata del Bluboo S3.


Compra el Bluboo S1 por 113 euros en las ofertas de aniversario de Aliexpress


Dicho terminal se proclamaría como la evolución del Bluboo S1, terminal que fue presentado hace algo más de un año y que ha sido todo un éxito de ventas para la marca debido, principalmente, al precio del mismo.

El Bluboo S3 vendría con un diseño parecido al Samsung Galaxy Note 8

La moda de los terminales todo pantalla no parece tocar techo. El Bluboo S1 nos sorprendió con un diseño con pantalla infinita y un precio aún más atractivo, y el S3 se estima que irá por el mismo camino.

bluboo s3

Los únicos datos que conocemos hasta el momento según algunas filtraciones del terminal es que dispondría de una cámara doble trasera de nada más y nada menos que 21 mpx en su sensor principal y 5 mpx en el secundario. Respecto a la batería, y como se lleva rumoreando de un tiempo a esta parte, vendría con la nada despreciable cantidad de 8500 mAh, muy por encima de la media actual del resto de smartphones de la competencia. En el aspecto del diseño, éste contaría con una pantalla con el más que conocido ratio 18:9 que según la marca ocuparía casi un 90% del frontal. Para prueba un video subido por la propia Bluboo en su cuenta oficial de Youtube.

El resto de detalles del dispositivo se desconocen todavía, si bien se rumorea que vendrá con el procesador Helio P23 y 4 y 6 GB de memoria RAM. De confirmarse las características que os acabamos de mencionar, sin duda alguna el Bluboo S3 se proclamaría como uno de los mejores smartphones de la gama media, sobre todo si el precio de salida es similar al de su antecesor, el Bluboo S1.


Bluboo S2: el móvil con una sola cámara y pantalla completa sin notch


Oferta del Bluboo S1 a 113 euros | Aliexpress

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?