Aparece una imagen sobre el smartwatch de Meizu que confirma su existencia

Adri Villa

10 febrero, 2015

Feature image

meizu smartwatch montaje (2)

Meizu hace unos meses, presento una línea de productos nuevos, llamada «Blue Charm», con ella quiere traernos las mejores especificaciones a un precio coherente. En esta gama de productos,  de momento, ya hemos visto dos de los terminales que se pusieron a disposición de los usuarios para su compra, el Meizu M1 Mini y el Meizu M1 Note.

Sin embargo, puede haya más productos bajo el nombre de Meizu Blue Charm porque la fábrica de rumores acecha a Meizu y el tema es sobre un smartwatch, el cual, será redondo muy similar al Moto 360 o el LG G Watch R. Este sería un gran paso para la empresa, porque lleva muy poco tiempo con los teléfonos premium y ahora con esto ampliaría la gama de productos.

Meizu

Foto filtrada del Meizu Blue Charm Watch

Como podéis observar en la imagen, se trata de una pantalla circular con el botón propio de la marca, que no sabemos que funciones tendrá pero que en cualquier caso, serán útiles. El nombre que se le atribuye al reloj es, Blue Charm Watch.

Antes de nada, debo recordar que son rumores toda esta información.  No hay nada confirmado por el momento, solo indicios, porque en la web de Weibo hay una página creada para el reloj de Meizu. Antes de que acabe el 2015 lo tendremos entre nosotros seguro.

Si hubiese alguna novedad estaremos atentos a ello.

¿Crees que existe el Blue Charm Watch?

Vía| GizmoChina

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?