9 enero, 2015


No nos cansamos nunca de decir que los smartphones actuales tienen un problema en común, y es que lo tienen, prácticamente todos. Sí,como has podido deducir estoy hablando de las baterías, ese dispositivo que da vida a nuestro smartphone. Pocos son los usuarios que no se tienen que preocupar de llegar con algo de batería la final del día y por lo tanto tienen que llevar baterías externas a cuestas para poder conseguirlo. Pues bien, parece que una empresa está trabajando en ello y al parecer muy seriamente.
Se trata de una empresa israelí que está centrada en este mundo de la nanotecnología , pero no como la mayoría de empresas de este tipo. Ya que esta trata de conseguir un tiempo menor en cargar las baterías y no como la mayoría que busca más capacidad en las mismas. Esta claro que las dos son buenas investigaciones, pero parece ser que la primera mencionada va por buen camino y ya tenemos una demostración de ello. ¡Pueden cargar un Galaxy S5 en 2 minutos!
Gracias a StoreDots se puede cargar un Galaxy S5 en tan solo dos minutos, algo soñado por todos. Desconozco la forma en que lo consiguen, pero cuando veáis el siguiente vídeo os vais a quedar con la boca abierta, se trata de un smartphone que conectan con un 27% de batería y que en tan solo unos segundos alcanza el 100% de ella. No se trata de un Galaxy S5, pero gracias a su instagram sabemos que también son capaces de hacerlo con este dispositivo.
Una autentica pasada la manera en la que carga el dispositivo, si bien es cierto que algo engorrosa, pero tenemos que tener en cuenta que es algo provisional y que todavía no esta estandarizado. La empresa tiene pensamiento de salir a mercado sobre 2017, cuando dicen que todo estará mucho más avanzado.
A todo esto, por el momento solo le podemos sacar una pega, y es que la batería dura unas 5 horas, tiempo bastante reducido, pero no tanto si contamos con que solo tardaremos dos minutos en volver a poder disfrutar de ella totalmente cargada. Sin duda, como vemos el mundo de las batería no es algo que este en el olvido ni mucho menos y que cada vez podemos ver mas avances, por lo que personalmente creo que 2016/2017 será el año en que todo de un salto drástico.
¿Qué te parece esta nueva forma de cargar los dispositivos?
Eso es un s3 xDD
Iba a decir lo mismo XD
201672017 Arregle eso
Menudo ladrillo xD
no da risa los hay telefonos mas resisten con gorilla glass 3 mas fuerte que el nokia 1100 ademas el s5 es recistente al agua algo que nokia 1100 no hace si eso es lo que quieres decir no?
Se refiere al aparato usado para cargar el galaxy… :s
Yo una vez confundí un jabón con un nokia 1100 y sigue funcionando, incluso lo tengo como celular en caso de emergencias
Es un Galaxy S4
O un S3 no se ve claro
Si, si que se ve claro
Es un s3
Por que en el launcher ocultan la barra de notificaciones y con ella la bateria?
Posible fake?
Porque esta usando un launcher
Es un S3 por el botón de inicio.. Y la parte de atrás se nota el flash y el audio están en línea con la camara
Es un S3 menudo falloo mas gordo… esta clarisimo sobre todo por el espacio entre la pantalla y el boton!
Ajajajjaja samgsun gracias a tu increible «INOVACIÓN» años tras año la gente aquí no sabe si es s3 o s5
Si leyeras el párrafo antes del video te darías cuenta de que mencionan que no es un Galaxy S5 pero que gracias al instagram de la empresa, saben que también con el S5 se puede… Oh, lo siento, al parece solo vienes a ver el video… Lo siento, a la próxima quizá leas algo más aparte del título… :3
Gente es un S3 sabido pero si ven un parrafo antes del video, se hace mension «»se trata de un smartphone que conectan con un 27% de batería y que en tan solo unos segundos alcanza el 100% de ella. No se trata de un Galaxy S5, pero gracias a su instagram sabemos que también son capaces de hacerlo con este dispositivo»» lean mas, saludos 🙂
pero que ay de la vida de duración de la batería con cada recarga la batería se acerca mas a estar inutilizable que pasara con eso ?
Si eso es cierto serian un aparato maravilloso espero que algún día salga a la venta en España y que su precio no supere los 100€