Bluboo llega con una gran promoción a AliExpress

Manuel Gómez

2 marzo, 2017

Feature image

Bluboo

Sí, habéis leído bien, y no, no es que desde Bluboo se hayan vuelto locos ni mucho menos, sino que con motivo de la celebración de que la tienda oficial de Bluboo en AliExpress sea miembro de AliExpress Russia Mall, han decidido realizar una increíble promoción durante los próximos días.


¿Quieres más información? Entra en la página oficial de la promoción de Bluboo


La promoción es muy simple, y es que «repartirán» tanto el código promocional para el dispositivo por 10 dólares, como varios cupones para obtener 5 dólares de descuento en la página de tienda de Bluboo en AliExpress. Una vez conseguido un código entraréis en las posibilidades de obtener el premio.

Podrás obtener cualquier dispositivo de Bluboo por solo 10 dólares

Bluboo

Las reglas para poder participar son muy sencillas. La promoción durará desde el 2 de marzo hasta el día 4 del mismo mes, en ese periodo de tiempo, en los pedidos realizados en AliExpress en la tienda oficial de Bluboo aparecerán los cupones previamente mencionados, es decir, uno para obtener un dispositivo Bluboo por 10 dólares, y varios para conseguir 5 dólares de descuento en la compra. Según se canjeen estos, Bluboo escogerá a los ganadores por orden de llegada. Es decir, ni sorteos, ni aletoriedad, todo dependerá de si llegas antes o no que los demás compradores a la hora de canjear tus cupones.

Recordamos terminales de la marca

Quizás los descuentos de 5 dólares no sean lo suficientemente suculentos como para tener esta promoción como una especial o importante, pero la posibilidad de adquirir un dispositivo Bluboo por solo 10 dólares sí. Y es que dentro de la marca podemos encontrar dispositivos la mar de interesantes como pueden ser el Edge, con sus 5.5 pulgadas de pantalla y su procesador MediaTek MT6737 a 1.3 GHz, o el Dual, que manteniendo dimensiones integra el MT6737 hasta 1.5 GHz. Por otro lado, nos encontramos también con el Picasso 4G que monta el MT6735, quizás un escalón por debajo. Pero si queremos lo mejor de la marca, también podremos adquirir el Bluboo Maya Max con sus 6 pulgadas de pantalla y su procesador MediaTek MT6750 . Es decir, dispositivos que sería imposible pensar en encontrar por una cfra tan ridículamente baja. Todo un regalo.

Y para finalizar, por  si fuera poco, por si no eres uno de los afortunados que logren un cupón, desde la marca han decidido rebajar su Bluboo Edge hasta los 109.99 dólares y su modelo Mini por solo 54.99 dólares.


Bluboo Edge y Maya Max lucen a precio de escándalo


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?