Nueva Asus Zenpad 3S 10 LTE, las tablets también pueden ser bonitas

Quelian Sanz

24 enero, 2017

Feature image

maxresdefault (4)

Hoy mismo, os hemos hablado sobre una de las tablets más importantes para este 2017. Es un mercado a la baja, pero aún así, todavía hay millones de personas en todo el mundo queriendo adquirir uno de estos dispositivos con gran pantalla. Samsung tiene un buen catálogo de tablets, y este año se espera que lo renueve. Otra compañía que también nos gusta mucho, es Asus. Sí, también en su catálogo de tablets, ya que cuentan con un buen diseño y unas especificaciones bastante equilibradas.


Estos son los primeros problemas de pantalla para el Galaxy S7 Edge 


Asus no lleva tantos años en el mercado como otros fabricantes, pero aún así, sabe hacer muy bien las cosas, lanzado productos con un nicho de mercado claro. Hoy, os vamos a dejar con una nueva presentación de la compañía, que si todo sale bien, podremos probar en el MWC de Barcelona. Esperemos que nuestro país sea elegido en su ronda de expansión, ya que se trata de una tablet realmente interesante. 

Asus Zenpad 3S 10 LTE, está vez con Qualcomm

La nueva tablet de Asus, es la renovación de la Asus Zenpad 3S 10 LTE modelo Z500M. Ahora vemos el mismo nombre, pero con en el modelo Z500KL. Asus ha escogido el mismo nombre, algo que también hacen marcas como Samsung. Pero lo más interesante de esta tablet no es su nombre, sino el diseño, junto con las especificaciones. 

Cuenta con un cuerpo totalmente de aluminio, con un grosor de solo 5,8 milímetros. Esto es sin duda, uno de los alicientes del dispositivo. Contaremos con uno de los cuerpos más delgados, y a la vez más elegantes del mercado. Pero la cosa no acaba aquí. Si en el anterior modelo veíamos un chip MediaTek, ahora Asus ha dado el salto a Qualcomm, consiguiendo algo más de rendimiento.

Su pantalla es de 9,7 pulgadas en resolución 1536×2048 píxeles. Cuenta con bastante tecnología en el panel, demostrando aptitudes a la hora de mostrar contenido con colore vivos. no estamos ante un panel AMOLED, pero Asus ha dejado una pantalla que cumplirá con nota.

Asus_ZenPad_3S_10_LTE_01

El hardware interno, está formado de un Qualcomm Snapdragon 65 junto con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También vemos mucho énfasis en conseguir un buen audio, incluyendo diferentes procesadores de audio para conseguir una buena experiencia con sus dos altavoces estéreo.

Por último, cuenta con una batería de 7.900 mAh, la cual, se carga mediante USB Type-C. Por el momento saldrá al mercado con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque se espera que actualice pronto. Su precio será de unos 400 dólares, aunque tendremos que esperar para saber si estará disponible en nuestro país.


Samsung Galaxy Tab 3 podría llegar para el MWC


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?