Facebook ya permite subir vídeos en resolución HD

Quelian Sanz

11 diciembre, 2016

Feature image

Facebook-700x500

Cuando hablamos de Facebook, no siempre tenemos buenas noticias que contar, ya que es una red social que hace muchos cambios en sus aplicaciones, los cuales, no siempre gustan a la mayoría de usuarios. Es la red social más utilizada en todo el mundo, y esto significa, que nunca podrá cambiar a gusto de todos. También cuenta con Instagram, la segunda red social más usada de todo el mundo, donde los cambios, sí nos están gustando. 


Primeras impresiones del Nubia Z11


Desde que Facebook lanzó sus juegos en Messenger, poco hemos hablado de una de las aplicaciones más usadas de todo el mundo. Los cambios han sido mínimos, y sigue siendo una aplicación de las que más batería gasta en nuestro smartphone. Aún así, millones de usuarios acceden a ella cada día, varias veces, para saber lo que está pasando en el mundo. A partir de ahora, podrán verlo y mostrarlo con mejor resolución.

Llega el vídeo en HD a Facebook

Parece mentira, que a finales de 2016, una de las aplicaciones más usadas del mundo, como es Facebook, no nos permite subir un vídeo en HD, para colgarlo en nuestro muro. Pues sí, la cosa está así. Cierto es, que la aplicación mueve mucho contenido diariamente, y que tendrá que hacer una serie de cambios, bastante severos en sus servidores para poder activar esta función, pero finales de 2016 nos parece una fecha más que correcta para poder subir un vídeo en HD desde la aplicación de Facebook.

Facebook-update

Pues bien, gracias a la gente de Android Police, podemos saber que la aplicación de Facebook está preparada para desplegar esta función. Muchos usuarios de todo mundo ya pueden subir vídeos en HD desde su móvil o tablet, y dentro de poco se extenderá a todas las regiones donde la aplicación está disponible. 

Pero no es el único cambio que hemos visto, ya que también podremos elegir en qué calidad concreta queremos subir el vídeo, o descargar algunos para verlos sin conexión. Parece que la aplicación de Facebook mejora en algún punto, pero creemos que todavía tiene bastante que cambiar.


HTC cierra todas sus oficinas en España 


Fuente | Android Police

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?