6 diciembre, 2016


Huawei sigue intentando evolucionar en el mercado, y es que en los últimos años hemos visto como ha crecido, de manera casi exponencial. Sus terminales, antes dejaban mucho que desear, por la mala calidad que tenían sus materiales y por su dudoso rendimiento. Huawei, con el paso de los años, se ha ido ganando poco a poco un sitio, tanto en la gama alta como en la gama baja. Gracias a este cambio que ha tenido la compañía china, se ha podido colocar como tercer fabricante que más smartphones venden en el mundo, solo por detrás de Apple y Samsung.
Nueva Meizu Band: llega la competencia directa para la Mi Band
En el mes pasado, ya pudimos ver como la compañía china se atrevía y sacaba un terminal al mercado algo diferente. Este terminal es el Mate 9 Porsche Design, que cuenta con una pantalla curva, solo que su precio era algo desorbitado. Es por ello que sacaron el Mate 9 Pro, que sí que tiene un precio comedido que se asemeja bastante al del Mate 9 normal. Parece que esta doble pantalla curva que ha elegido Huawei, no es la innovación más grande que van a hacer en el año.

Hoy, nos hemos podido enterar de que Huawei está preparando algo muy grande para el día de mañana. Al parecer, la compañía china, mediante su sub-marca Honor, presentará mañana, día 7 de diciembre, un nuevo terminal, que se puede catalogar como concepto. Este terminal podría llevar una pantalla curva y alguna que otra innovación más, como un ratio de pantalla mucho mayor que la media, intentando parecerse al Xiaomi Mi MIX, una batería que se cargue en 20 minutos, o una especia de módulos para desarrollar la cámara. Repetimos que esto, de momento, será solo un concepto en el que Huawei querrá invertir mucho tiempo y dinero en un futuro cercano.
Tendremos que esperar a mañana para saber qué es exactamente lo que quiere hacer Huawei con Honor, así que esperamos que este fabricante sí de un golpe en el mercado para hacer temblar a las demás compañías.
Android Nougat 7.1.1 ya está disponible para la gama Nexus y Pixel
Deja una respuesta