Lenovo quiere lanzar 4 Moto Mods cada trimestre

Fran López

5 diciembre, 2016

Feature image

MotoMod 1

Motorola se subió al carro de los teléfonos modulares con el nuevo Moto Z, un terminal con la filosofía de Lenovo de contar con un lector de huellas, pero, con toda la esencia de lo que estaba establecido hasta la fecha en la marca de la gran M. Destacar que lo que presentó Motorola no era un teléfono modular en sí mismo, ya que al terminal se le añaden posibilidades, no se quita una pieza para ponerle otra diferente.


Lenovo Phab 2 Pro, el primer smartphone con Project Tango llega a España


Lenovo prometió que iba a lanzar más Moto Mods para 2017 con la finalidad de ofrecer una gran variedad para el consumidor y que este terminal no fuera algo pasajero como le sucedió al LG G5 hace poco tiempo.1

Cuatro Moto Mods por trimestre

Lenovo está trabajando en sus nuevos módulos, entre los que ya se han anunciado algunos, como por ejemplo un módulo de 3000 mAh para cargar la batería interna y otro para que el Moto Z pueda ir acoplado a la rejilla de aire acondicionado de nuestro coche. Según los datos de Lenovo las ventas no están funcionando mal y aproximadamente un 20% de los poseedores de su teléfono modular disponen también del proyector y de la cámara.

Indiegogo-Motorola-Smartphone

Por otra parte tenemos los concursos realizados junto a diferentes colaboradores como Indiegogo, que han dado el resultado de más de 380 nuevas ideas para que alguna de ellas se lleve a la producción. Parece que Lenovo  tiene las ideas claras y quiere colocarse como el mejor movil modular del momento tras el fracaso de Google con Project Ara.

Veremos si Lenovo cumple su promesa de lanzar 12 Moto Mods en 2017, parece complicado, pero si han dado su palabra tendremos que creerles. Los smartphones modulares intentan buscar su lugar en el mercado, pero todo parece indicar que no es el momento de tirar hacia ese camino viendo los altos precios que tenemos que pagar por cada nuevo accesorio y lo anticuados que pueden quedarse en solo un par de meses.


¿Tienes 30 euros? Estos productos son perfectos para regalar en navidad


Fuente | Android Police

 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?