Nuevos imágenes de los Pixel y Pixel XL de Google

Miguel

17 septiembre, 2016

Feature image

Pixel Principal

A lo largo de los años hemos visto como la gama Nexus de Google ha ido creciendo con diferentes diseños y diferentes fabricantes. Lo que hace diferencial a un Nexus es su sistema operativo, ya que Android nativo es mucho más fluido y estable que otras capas de personalización y encima son los primeros en actualizarse.


Según investigaciones, Xiaomi podría instalar cualquier App a distancia sin necesidad de permisos


LG, Motorola o Huawei han sido algunas de las últimas marcas que han colaborado con Google para fabricar el terminal. Huawei hizo uno de los mejores Nexus hasta el momento este año con el Huawei Nexus 6P, y aunque los resultados fueron muy buenos, este año no volverían a repetir colaboración, al menos en el apartado de los smartphone. Ya es un secreto a voces que los nuevos Pixel de Google los fabricará HTC.

Se filtran los paneles y algunas fundas

Pixel Fundas

La noticia que os traemos hoy es que se han filtrado algunas fotos más de los nuevos Pixel. Lo primer es que en la foto principal tenemos una nueva imagen de lo que sería los dos paneles del Pixel y Pixel XL de izquierda a derecha. La pantalla del Pixel llegaría hasta las 4,96 pulgadas mientras que la del Pixel XL hasta las 5,46 pulgadas. La otra imagen que os traemos es que ya los fabricantes de fundas están recibiendo información de los nuevos dispositivos de Google para hacer sus fundas. Estas fundas que vemos serían del Pixel más grande, y confirmar el diseño filtrado anteriormente. Vemos que en la parte de la cámara tienen un hueco muy grande, que significa que contará con bastantes sensores, lo que no sabemos todavía es para que se utilizarán, se ha rumoreado que serviría como Project Tango, pero no tenemos noticias confirmadas.

Cada vez queda menos para que Google nos presente sus nuevos dispositivos para este año, y todo apunta a que será el 4 de octubre. Esperemos que en los próximos días se filtren algunas imágenes más y podamos ver los prototipos de los nuevos Pixel.


Samsung Galaxy A3 2017 se filtra con una pantalla de 4,7 pulgadas


 

Fuente | Twitter

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?