Igogo cumple siete años y lo celebra a lo grande

Antonio Espinosa

8 agosto, 2016

Feature image

igogo

En el mundo de los E-commerce, ganarse la confianza de los clientes es muy complicado. Poco a poco y gracias a los usuarios que comparten la reputación, las tiendas cada vez más y mas clientes dispuestos a disfrutar de sus precios y ofertas hasta que finalmente consiguen la reputación de un gran E-commerce. Este es el caso de unos de los grandes de España, que gracias a un excelente desarrollo y una elección perfecta de estrategias se encuentra en el mejor momento de su vida.


Los Nexus no serían los primeros terminales en salir al mercado con Android 7.0 Nougat


Dado a que se encuentra en uno de sus mejores momentos y que cumple ya siete años desde su nacimiento, Igogo une todas sus fuerzas y lo celebra con un sinfin de ofertas con las que agradece a todos sus usuarios el apoyo durante todos estos años.

Igogo se vuelca en sus usuarios con ofertas y regalos debido a su séptimo aniversario

En este gran día de aniversario, Igogo nos propone regalos gratis, precios a coste, las mejores marcas y sobre todo, ahorrarnos el máximo posible. Para comenzar, de entre una lista de 6 ítems, con sólo comprar uno y canjear el código que Igogo nos proporciona, tendremos un regalo totalmente gratis.

Con respecto a las ofertas, Igogo no se olvida de los más ahorradores y propone 4 distintas listas de productos rebajados que van desde los 10 Euros hasta los 100 Euros, de entre ellos, destacamos el Ulefone Metal, con procesador de ocho núcleos, lector de huellas y 3 GB de memoria RAM que se encuentra por sólo 94 Euros.

igogo

Además, para darle un poco de gracia a este día, Igogo nos propone un apartado donde resolviendo unos simples acertijos que consisten en averiguar palabra, conseguiremos códigos de descuentos de uso limitado, para distintos artículos de la tienda.

Así mismo, además de un apartado especial para los usuarios VIP, Igogo expone una serie de ofertas para las mejoras marcas de su tienda. Por ejemplo, en algunos productos Xiaomi, conseguiríamos un 2 x 1 de manera que sólo pagásemos el producto de menor precio. Finalmente, como guinda de este pastel, Igogo muestra una serie de dispositivos y productos con los que ganar puntos IG y cómo canjearlos para conseguir más ofertas. ¡No te lo pierdas y disfruta de tu día en Igogo!


Los cargadores del Nexus 6P y Nexus 5X pueden ser peligrosos


Enlace séptimo aniversario Igogo

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?