OnePlus 2 y OnePlus X estarán disponibles en Amazon

Miguel

1 junio, 2016

Feature image

ONEEEE

Una de las compañías que más hype ha generado ha sido la compañía china OnePlus, con un smartphone que todo el mundo quería tener y a la vez nadie podía conseguirlo. Esto era causado por un sistema de vender sus productos algo extraño, un sistema por el cual solo podías conseguir un OnePlus mediante una invitación que se conseguía mediante el foro, sorteos o alguien que le sobrase una.


OnePlus 3 pasa por TENAA y se confirma su diseño


OnePlus ha seguido este método de vender sus smartphones desde que se creó la compañía, es decir desde 2014 con el OnePlus One y lo ha mantenido con el OnePlus 2 y OnePlus X. La razón de este método de venta era la poca producción que tenía la compañía china, y lo utilizó para crear un método de invitaciones que generase más expectación por él. Una muy buena estrategia de marketing.

OnePlus deja de momento el sistema de invitaciones

OnePlus ha anunciado que su último smartphone de gama alta, el OnePlus 2 va a poderse comprar oficialmente desde Amazon UK y podrá llegar a ser enviado desde las oficinas de Amazon a tu casa en menos de una hora si eres cliente de Amazon Premium. Hay rumores de que también OnePlus empiece a vender oficialmente en Amazon Estados Unidos, pero no solo venderá el OnePlus 2 sino que también venderá el OnePlus X.

Ambos dispositivos se pueden encontrar en Amazon ahora mismo, pero no vendidos por la propia Amazon sino por terceros. Ahora tener estos dispositivos en venta en Amazon va a ser muy bueno para la compañía china ya que le ayudara a deshacerse de los terminales que no habían vendido y encima expanden mucho su mercado por una de las compañías más grande de venta en internet ganando también a los usuarios que no se atrevían a comprar en china.

Esperemos que OnePlus pueda dejar el sistema de invitaciones en su próximo móvil, el OnePlus 3, y que podamos poder comprarlo a través de Amazon. Sería un gran cambio en la empresa y adelantar en su expansión en el mercado a sus rivales chinos.


¿Quieres tener un OnePlus 3 antes de su lanzamiento? Esto te interesa


Fuentes | Twitter

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?