Estas son las mejores ofertas del día

Quelian Sanz

31 mayo, 2016

Feature image

amazon

Seguro que cuando vas a comprar algo relacionado con la tecnología te das cuenta de lo caro que puede llegar a ser todo un gurú tecnológico. Por este motivo muchas veces desistimos de comprar los accesorios que nos gustaría o que incluso nos hacen falta para algún viaje. Puede que necesites una batería externa con mucha capacidad pero que su precio sea demasiado alto como para no perjudicar a tu bolsillo. Por este motivo hoy te traemos unas ofertas muy interesantes sobre accesorios, los cuales podrás comprar por muy poco dinero.


POP, la batería que se pega a tu smartphone


Decir que las ofertas son limitadas y solo hay unas pocas unidades disponibles para el día de hoy, por lo que si estas interesado en alguno de los productos, te recomendamos comprarlo cuanto antes. También debes saber que todas las ofertas vienen desde Amazon, y son enviadas y gestionadas por ellos mismos, por lo que la seguridad a la hora de comprar es completa.

Cargador Aukey AiPower de 3 puertos

Una de las cosas más importantes a la hora de cuidar nuestro smartphone, es tener un cargador bueno y con la tecnología suficiente para reconocer el voltaje que necesita cada dispositivo. Esto es lo que nos ofrece el cargador de Aukey que hoy os traemos. Además podremos cargar hasta 3 dispositivos a la vez con total seguridad y sin sobrecalentamientos. Además nos asegura la compatibilidad con todos los dispositivos que tengamos por casa, ya sean Android, IOS, cámaras fotográficas o portátiles. Su precio normal ronda los 25 euros y hoy lo podéis encontrar por 10 euros. 

Amazon

Auriculares bluetooth Topop

Si eres un fanático del campo o del deporte al aire libre y a la vez de la música, posiblemente te guste escuchar a tu grupo favorito mientras corres o haces senderismo. Pues bien, estos auriculares bluetooth te permitirán hacerlo sin cables colgando hasta el móvil y con la mayor comodidad posible. Además soportan el sudor y gracias a sus siliconas se adaptan perfectamente a tu pabellón auditivo. Su precio normal es de 45 euros, pero hoy los puedes encontrar por solo 15 euros.

Amazon

Batería Ecandy solar de 10.000 mAh

Llegamos a la mejor oferta del día, una de las mejores baterías para excursionistas o adictos a la aventura. Con esta batería y la luz solar te bastará para poder cargar tus dispositivos cuando estés en plena naturaleza. Además cuenta con dos puertos de carga, un botón de encendido y leds para saber qué porcentaje de carga le queda. Gracias a su diseño, es sumergible y la podemos llevar sin miedo a que se estropee. Su precio ronda los 90 euros y hoy la puedes conseguir por menos de 17 euros. 

Amazon

¡CORREEEEEE!

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?