Estos son los 10 Móviles más potentes del mundo según AnTuTu

Quelian Sanz

3 junio, 2021

Feature image

En el mercado hay muchos móviles de gama alta y todos compiten por el mismo objetivo: conseguir ser los más potentes. Nos hemos dado una vuelta por AnTuTu para mostrarte qué móviles están a la vanguardia del rendimiento en estos momentos. Si estás buscando rendimiento bruto es muy probable que debas decantarte por uno de los 10 gama alta de esta lista. Son móviles con características increíbles que tienen como enfoque principal ofrecer el mejor rendimiento del mercado. ¡Este es el TOP 10 Móviles más Potentes!

TOP 10 AnTuTu: los móviles que debes elegir si quieres rendimiento

¿Sabrías decir cuál es el móvil más potente del momento sin mirar la lista? Probablemente no y esto es debido a que muchos de los móviles más potentes del planeta no se venden en tu país. China se queda con los terminales más avanzados y con mejor rendimiento, por lo que nosotros nos fijamos en la lista de AnTuTu China y no en la la Global.

En la segunda solo están los móviles que se venden en occidente y no refleja la realidad de todo el mundo, solo la de regiones como Europa o EEUU. En China se venden todos los móviles y esta lista refleja realmente cómo rinden los terminales.

  1. Xiaomi Black Shark 4 Pro – 830.022 puntos
  2. Nubia Red Magic 6 Pro – 829.900 puntos
  3. OnePlus 9 Pro – 828.748 puntos
  4. Oppo Find X3 Pro – 824.451 puntos
  5. Vivo X60 Pro+ – 819.738 puntos
  6. iQOO 7 – 817.867 puntos
  7. OnePlus 9 – 815.515 puntos
  8. Asus ROG Phone 5 – 812.831 puntos
  9. realme GT 5G – 812.697 puntos
  10. Xiaomi Mi 11 Ultra – 803.790 puntos

La lista se ha movido ligeramente respecto al mes pasado en las mitad de la tabla, pero no en la primera posición. El Xiaomi Black Shark 4 Pro sigue siendo el smartphone con mejor rendimiento del momento, seguido de cerca por el Red Magic 6 Pro. La diferencia de puntos entre los primeros dispositivos de la lista es mínima, por lo que elegir uno u otro por esta diferencia no es algo relevante.

El tercer dispositivo de la lista es uno de los más accesibles para el mercado occidental, el OnePlus 9 Pro. El resto de la lista está confirmada por dispositivos mucho más caros o difíciles de conseguir en mercados como EEUU, Europa o Latinoamérica.

Ahora ya sabes cuáles son los Móviles más Potentes del momento según AnTuTu. Esta lista no debería ser la definitiva para elegir smartphone, pues debes tener en cuenta otros factores como pantalla, diseño o cámara. Por supuesto, también el precio, pues hay diferencias muy notables entre el TOP 10 de esta lista.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?