Así será el POCO X3 Pro: Snapdragon 860, pantalla 120 Hz y muy barato

Quelian Sanz

12 marzo, 2021

Feature image

¿Estás pensando en comprar un dispositivo de gama media/alta para 2021? Puede que el nuevo rey del ecosistema Android esté a la vuelta de la esquina. Hoy mismo POCO se ha encargado de anunciar que el POCO X3 Pro es una realidad y llegará el día 30 de marzo oficialmente. Este dispositivo se espera como una renovación del POCO X3 NFC, uno de los mejores móviles Android que puedes comprar en estos momentos. El nuevo terminal apenas se ha filtrado y no podemos conocer demasiados detalles, solo el posible procesador que incluirá.

El POCO X3 Pro podría estrenar el Qualcomm Snapdragon 860

Hace unos días te contamos que Qualcomm está teniendo serios problemas para fabricar chips por culpa de la pandemia. Algunos fabricantes se están quedando sin stock de los procesadores de nueva generación más importantes, por lo que es normal que Qualcomm quiera poner una solución.

Esta solución pasaría por ofrecer chips antiguos con un rendimiento mejorado y un nombre más actual. El mejor ejemplo está en el Snapdragon 870, que es un Snapdragon 865 overclockeado. Las filtraciones nos cuentan que el POCO X3 Pro llegaría con un Snapdragon 860, un procesador de la serie 800 con un precio bajo, sin problemas de stock y que podría presentarse junto con el dispositivo.

Desconocemos todo sobre este procesador, aunque debería otorgar al dispositivo un rendimiento de gama alta o gama media/alta. Lo mejor de este supuesto procesador sería el precio, pues se dice que POCO conseguiría ofrecer este terminal por menos de 300 dólares.

El POCO X3 Pro será oficial el día 30 de marzo en la India

El dispositivo ha sido anunciado por POCO India para debutar el día 30 de marzo. Desconocemos los planes de la compañía para comercializarlo en otros mercados o sobre el precio final. La buena noticia es que no tendrás que esperar demasiado para conocer todos los detalles.

Sobre su diseño y características solo sabemos que POCO tiene pensado ofrecer una pantalla 120 Hz como la del modelo actual y poco más. Se desconoce por completo si se trata de un móvil completamente nuevo o un dispositivo basado en un Xiaomi que ya está en catálogo.

Vía

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?