El smartwatch más vendido de Xiaomi se renovará dentro de muy poco

Juanjo Segura

24 diciembre, 2019

Feature image

Xiaomi es una de las marcas que más smartphones vende a nivel mundial, pero su catálogo es mucho mayor al que solemos traer en Pro Android. El fabricante tiene prácticamente cualquier producto tecnológico existente: televisores, robots de limpieza, aspiradores, mochilas, zapatillas inteligentes, etc. Uno de los productos más populares son sus smartbands, como la Xiaomi Mi Band 4 y sus smartwatch, siendo el más exitoso hasta la fecha el Amazfit Bip, que tendrá una renovación dentro de muy poco.

Los relojes de Amazfit, técnicamente no pertenecen a Xiaomi, pero la firma utiliza los mismos servicios de distribución de la marca y a cambio de ser clasificados dentro de los productos de Xiaomi, consiguen tener un buen renombre y mejores ventas. Probablemente su producto más famoso haya sido el smartwatch Xiaomi Amazfit Bip, un reloj que triunfó por sus buenas características y su precio ridículamente bajo. Hoy vemos que tendrá una renovación temprana.

El lanzamiento Xiaomi Amazfit Bip S anunciado de forma oficial

Esto lo hemos sabido gracias a un anuncio de la existencia del Xiaomi Amazfit Bip S de forma oficial. Ha sido en la página de Facebook de la Amazfit donde se ha mostrado un corto teaser para anunciar la existencia de este reloj, además de su nombre. No se conocen demasiados detalles sobre el mismo, pero te comentamos algunos apartados clave que podemos extraer a raíz del vídeo.

Amazfit BipS

A renewed version of the Amazfit Bip is coming soon.
Meet the ultra-lightweight #BipS

Global Product Launch @CES #LeapOverLimits #CES2020

Learn more: https://en.amazfit.com/news-detail.html?id=89

Publicada por Amazfit en Domingo, 22 de diciembre de 2019

El primero de ellos, tiene que ver con su diseño, que mantendrá el mismo formato cuadrado de su antecesor. En esta ocasión, nos gustaría ver una pantalla mejor aprovechada y sin ese marco enorme para colocar el logo de Amazfit, aunque la tecnología de la propia pantalla se mantenga igual que en su antecesor. También vemos en el vídeo que contará con un único botón en su lateral derecho, muy similar también al del Amazfit GTS, por lo que podríamos esperarlo como una versión reducida del mismo.

Sobre su fecha de presentación, lo único que ha anunciado la marca es que será «pronto». El clásico «Coming Soon» que vemos antes de muchas presentaciones, aunque en la propia publicación nos muestran que será durante el CES de Las Vegas que tiene lugar a partir del 7 de enero. Teniendo en cuenta que se trata de una renovación del smartwatch Xiaomi Amazfit Bip, esperamos que siga manteniendo un precio muy bajo, pero con características clave, como su ligereza, gran autonomía y localización a través de GPS.

Fuente| Amazfit en Facebook

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?