Google Pixel 4 y Pixel 4 XL: los mejores renders filtrados hasta la fecha

Quelian Sanz

22 julio, 2019

Feature image

A día de hoy hemos visto decenas de detalles sobre los Google Pixel 4. Estos dispositivos se han filtrado en imágenes reales, en renders de todo tipo y también hemos podido conocer hojas de especificaciones. Aunque se presentarán dentro de varios meses ya podemos conocer varios de los detalles con los que llegarán. Incluso la propia Google filtró uno de los primeros detalles sobre el diseño de los terminales. Este fin de semana uno de los filtradores más importantes del panorama actual nos ha dejado con unos renders del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Son los mejores que tenemos hasta la fecha y la fuente es lo suficientemente fiable para pensar que este será el diseño final.

Google lleva varios años lanzando dispositivos propios al mercado y en ninguna de las generaciones ha destacado en diseño. Es más, todos los años está varios escalones por debajo de otros fabricantes. El año pasado lo vimos con el Pixel 3 XL y este año podría suceder lo mismo.

Así será el diseño de los próximos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Los nuevos renders muestran el diseño a la perfección con todo tipo de detalles. No hay nada que se escape y si hacemos caso a las filtraciones anteriores todo cuadra. Ambos dispositivos llegarán con una cámara trasera grande y muy probablemente con dos sensores. No tendrán sensor de huellas en este lugar, pues se espera que esté ubicado bajo el frontal.

Si pasamos a la parte delantera nos encontramos con un diseño sin notch y con un prominente bisel superior. La compañía ha optado por un diseño que ya vemos en el Xperia 1 y algún otro dispositivo de años anteriores. Las esquinas están muy redondeadas y el aprovechamiento del frontal no parece nada interesante. La tendencia en el diseño de smartphones no va por este camino, aunque a Google esto no parece importarle demasiado.

Tiene un gran software y una cámara increíble, pero cuando hablamos del diseño puede que estemos ante uno de los gama alta peor planteados de 2019. Hay muy pocas posibilidades de que este diseño no sea el oficial o cambia radicalmente en los meses que quedan para la presentación. Si estabas pensando en comprar el nuevo Google Pixel 4 o Pixel 4 XL, ya puedes ir haciéndote una idea de lo que llegará en octubre.

Fuente | OnLeaks

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?