10 millones de Samsung Galaxy S6 vendidos no es suficiente

Quelian Sanz

25 mayo, 2015

Feature image

galaxy s6 ventas

Todos podemos estar de acuerdo en que Samsung ha hecho realidad el cambio que necesitaba para no caer en un círculo de pérdidas y de decepción con sus terminales. Es más, no solo ha conseguido esto, sino que además tiene a casi todos los usuarios contentos con estos dos nuevos terminales. Algo, realmente difícil de conseguir.

Seguro que si te digo que Samsung ha vendido 10 millones de unidades entre las dos nuevas versiones Galaxy, en tan sólo 25 días, seguro que piensas que es todo un récord y que son cifras que están muy bien. Esto es algo que todos pensamos, ya que, en realidad son buenas cifras, que ningún fabricante similar está consiguiendo.

El problema viene cuando recordamos que son dos unidades. Es decir, no sólo se lo reparte un terminal, sino que los alardes son para las dos versiones, tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge. Puede que no lo parezca, pero para cualquier empresa, fabricar dos terminales de tan alta calidad a la vez, y que compitan para ser los mejores en el mismo nicho de mercado, es realmente costoso, tanto en acciones como económicamente.

Por este motivo Samsung no está todo lo contento que debería, ya que si miramos atrás, vemos como el Samsung Galaxy S4 vendió las mismas unidades en 27 días, algo que deja  en entre dicho el crecimiento de ventas de smartphones por parte de Samsung. El pronóstico de Samsung es vender 70 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge antes de final de año, algo que con este ritmo sería capaz de conseguir. Lo que hay que tener en cuenta es que difícilmente se repita esta cifra de unidades vendidas, por lo que Samsung tendrá que bajar mucho los precios para conseguir esa meta de 70 millones de unidades. Esto es bueno para los usuarios que quieran hacerse con uno, ya que dentro de un mes puede que lo veamos 150 euros más barato.

Todo esto nos deja un sabor agridulce si comparamos datos, ya que Samsung no está yendo todo lo bien que se había pensado en un principio.

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que llegarán a los 70 millones?

6 respuestas a “10 millones de Samsung Galaxy S6 vendidos no es suficiente”

  1. JTJ Idioxin dice:

    Normal, si es que no es de extrañar, con esos precios cada vez más gente se decanta por otras marcas, incluso marcas chinas.. Porque el S6 será increible en rendimiento, pero tambien lo es en precio, y por la mitad de lo que vale tienes un movil que la mayoria de personas no va a notar la diferencia…

    • Heber dice:

      Lo que pasa con android es su problema de actualizaciones puedes tener el s6 un gran terminal gran construcción etc pero tardarán mucho tiempo en tener lo último y las aplicaciones no son tan geniales mas el precio q vale mas caro q el iPhone 6 pues uno se lo plantea q me compro ? iPhone 6 q debería hacer Samsung? Pues sacar su propio sistema operativo

  2. gamurko dice:

    Pero son unidades vendidas o colocadas en las tiendas?,que hay mucha diferencia.aunque los rebajen 150€ seguirán sin vender na,porque con esa bajada me compro un movil todo lo que necesito igual de bien que estos.La globalización también llega para los que la propugnaban,que esperaban?.Que los pongan a mitad de precio o que no se molesten ni en fabricarlos

  3. Jorge Felix Gonzalez Acosta dice:

    me pone triste saber que samsung no esta bendiendo todo lo que debiera, pero creo que es debido a lo que hizo con versiones anteriores ya que el s5 no eran tan bueno y a diferencia de nosotros que estamos al tanto de la tecnología la gran mayoría de usuario solo compra por moda y creo que todavía están creyendo que el s6 no innova.
    por otro lado que el precio baje es una excelente noticia para mi pues me puedo plantear comprarme uno porque a sinceridad el precio actuar ataca mi punto débil (la Pobreza T..T);

    • drumandbass dice:

      Si una pena, es mitad alegría mitad tristeza porque estoy en la misma posición que vos, soy de Argentina y quiero irme a por el S6.

  4. sagan dice:

    es posiblemente el mejor telefono android del mercado, pero llega tarde, y tiene una linea demasiado continuista en su diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?