Personaliza al máximo tus chats de Telegram tras la nueva actualización

Quelian Sanz

1 febrero, 2019

Feature image

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería que hay disponibles en Google Play. Tiene decenas de funciones y nos permite tener todos nuestros chats sincronizados en diferentes plataformas. Hoy la aplicación se ha actualizado con novedades en la personalización de los chats. Concretamente podemos personalizar de una forma mucho más interesante los fondos. Estos también están disponibles en aplicaciones como WhatsApp, aunque en Telegram ahora cuentan con muchas más funciones. Si utilizas esta aplicación de mensajería en tu móvil no puedes perderte lo que llega con la actualización 5.3 de Telegram. No solo podrás establecer tus fondos, también compartirlos.

Llevamos mucho tiempo con un sistema de fondos bastante básico, aunque realmente no se necesitaba mucho más. Con la nueva actualización podemos darnos cuenta de que este simple apartado tiene mucho margen de mejora. La compañía ha establecido una nueva forma de compartir tus fondos de pantalla y las configuraciones que estableces. Es algo realmente sencillo y que estará disponible cuando se actualice la aplicación.


Huawei anuncia el evento para presentar su móvil plegable 5G


Personaliza al máximo tus fondos de Telegram

Las novedades de esta actualización las podemos encontrar en el apartado de fondos en los ajustes de chat. Aquí la galería se ha actualizado y ahora podemos buscar fondos por palabras clave o colores. Si buscamos ‘azul’, se nos mostrarán fondos donde el color predominante es el azul. Pero lo más interesante lo encontramos cuando queremos seleccionar un fondo concreto para nuestros chats.

Una vez lo abrimos para comprobar cómo queda la vista previa nos aparecen nuevas opciones en la parte inferior: difuminado y movimiento. Si pulsamos sobre la primera el fondo se verá mucho más borroso, algo que puede ser muy interesante para depende qué fondos. La opción de movimiento no la entendemos del todo bien, pues simplemente genera un pequeño movimiento del fondo que apenas se aprecia. Es posible que a tratarse de una actualización que no se ha desplegado oficialmente, la opción no esté del todo pulida.

Una vez seleccionamos el fondo como más nos gusta podemos ver una nueva opción de compartir. Efectivamente, podremos compartir con nuestros contactos las configuraciones de fondos que queramos. Es una nueva opción que no está del todo mal para recomendar personalizaciones.

Por último, debes saber que en la fotografías de la galería también se pueden establecer las opciones de difuminado y movimiento. Todas estas novedades en fondos están disponibles en el APK que te dejamos más abajo. Nosotros ya lo estamos probando, pero si quieres esperar puede que llegue dentro de unos días de forma oficial a través de Google Play.


Los mejores móviles por menos de 200 euros en enero de 2019


Telegram 5.3 |  APK Mirror

Fuente |  AP

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?