8 smartphones que debes comprar si quieres actualizaciones Android: ya tienen Android 11

¿Te gustan las actualizaciones Android? En este sistema operativo no ocurre lo que en el de Apple: aquí las actualizaciones dependen de cada fabricante y no de Google, por lo que recibir muchas es cuestión de cada fabricante. A la hora de comprar un nuevo smartphone es importante que su soporte de actualizaciones sea bueno y te permita tener tu móvil actualizado. Esto no solo mejorará la experiencia al poder probar antes las nuevas versiones, también tendrás un smartphone más seguro. Hoy te contamos qué smartphones debes comprar si quieres muchas actualizaciones Android durante su vida útil.

Los 8 smartphones que ya tienen Android 11 son la mejor opción

En este artículo dejaremos fuera a todos los Google Pixel, pues es bien sabido que al tratarse de dispositivos fabricados por Google cuentan con las actualizaciones más tempranas. Fuera de estos terminales hay opciones interesantes que también tienen un buen soporte. Reciben actualizaciones cada poco tiempo, cuentan con un soporte bastante bueno por parte de sus fabricantes y actualmente ya disponen de Android 11. Sí, incluso antes de ser anunciado.

¿Qué tienen en común todos estos smartphones? Son dispositivos con las mejores actualizaciones del momento, pues cuentan con Android 11 Beta. Es necesario apuntarse al programa beta en cada uno de los terminales, pero es un proceso sencillo y vía OTA que no requiere de complicados pasos o hardware extra como un ordenador.

También será de los primeros smartphones del mundo en tener Android 11 oficial y estable cuando Google lo presente. Además de todo esto, sus fabricantes cuidan bastante las actualizaciones mensuales con los parches de seguridad y ofrecen bastantes novedades cada poco tiempo. Si de verdad te gusta Android estas son las mejores opciones que tienes ahora mismo.

¿Cuál es el más recomendable de la lista? Si tienes un presupuesto muy ajustado lo mejor puede ser optar por el POCO F2 Pro, pues su relación calidad/precio no la iguala ningún dispositivo de la lista. Si tu presupuesto es un poco más alto y te gusta Android Stock creemos que la mejor opción en este caso es el OnePlus 8. Es uno de los mejores smartphones que se han lanzado en 2020 y es posible encontrarlo con ofertas interesantes.

¿Qué te parecen estos smartphones? ¿Te ha convencido que tengan muchas y rápidas actualizaciones Android?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/08/2020 19:00