7 juegos de simulación que deberías descargar y probar: gratis y muy adictivos

Los juegos de simulación en Android son de los más buscados por los usuarios. Ofrecen la posibilidad de simular ciertos trabajos o deportes muy interesantes con gráficos interesantes y dinámicas muy adictivas. Hoy estás de enhorabuena, pues te dejamos con 7 juegos de simulación poco conocidos y muy interesantes. Todos cuentan con una alta puntuación en Google Play y tienen miles de descargas. Encontrarás juegos de todo tipo con los que pilotar un avión, simular que tienes un hormiguero o ser un médico que salva vidas en una ambulancia. ¡Lo mejor es que todos son gratis!

7 juegos de simulación con buenos gráficos y jugabilidad

A continuación te dejamos con los juegos de simulación más top que hemos encontrado en Google Play. No son todos los que hay, y tampoco los más populares, son los juegos de calidad que probablemente no conozcas y que deberías descargar en tu móvil. Son entretenidos, se pueden jugar en una gran cantidad de smartphones Android y no tendrás que pagar nada por ellos.

Juego de simulación de trenes: Tren juegos 3D 2

Este juego simula ser un maquinista de trenes que debe controlar y viajar por todo el mundo. Hay diferentes controles para dar más o menos velocidad al tren, debes parar en los cruces y gestionar las estaciones como creas conveniente. Si te gustan los trenes es una muy buena opción. Además es multijugador.

Juego de simulación de accidentes aéreos: Extreme Landings

Este juego no es el típico con el que controlas un avión de la forma más real posible, qué también. El juego está enfocado en simular situaciones de emergencia que debes solucionar cuando estés en pleno vuelo. Cuenta con más de 5.000 situaciones de emergencia diferentes y unos gráficos dignos de mención.

Extreme Landings
Extreme Landings
Developer: RORTOS
Price: Free

Juego de simulación de emergencias sanitarias: Reanimation inc

En este juego serás un médico que recoge heridos en una ambulancia y debe reanimarlos. Debes tener muchos factores en cuenta y hacerlo con cuidado para no acabar con la vida del paciente. Es un juego entretenido que se sale un poco del típico juego de operaciones.

Juego de simulación de skate: Flip Skater

Flip Skater no es el típico simulador de skate en 3D. Sus gráficos son 2D, pero no por eso es menos interesante. Podrás jugar en diferentes escenarios y realizar trucos de todo tipo en muchas rampas diferentes. Está catalogado como uno de los mejores juegos de skate de Google Play y cuenta con una muy buena puntuación.

Flip Skater
Flip Skater
Developer: Miniclip.com
Price: Free

Simulador de hormiguero en Android: Pockets Ants

Si siempre has querido tener un hormiguero este juego puede ser perfecto para ti. Podrás simular un hormiguero con gráficos 3D y miles de opciones de decoración, tipos de hormigas y cuidados. Es un juego de simulación extraño pero muy adictivo.

Juego de simulación de venta de coches: Used Car Dealer

Puede que nunca te lo hayas planteado, pero ser un vendedor de coches usados puede ser algo interesante. Con este juego podrás ser el dueño de un negocio de venta de coches usados que pone precio a los coches para generar riquezas. Sus gráficos son cartoon, pero merece mucho la pena por ser muy entretenido.

Juego de simulación de emergencias: EMERGENCY HQ

Este juego es un simulador de emergencias de todo tipo: accidentes, terremotos, incendios… Debes manejar diferentes vehículos y gestionar todo tipo de emergencias con unos gráficos bastante buenos.

EMERGENCY HQ
EMERGENCY HQ

Este es nuestro top 7 juegos de simulación más entretenidos que puedes encontrar en Google Play. Son adictivos y muy poco conocidos, por lo que podrás pasar un buen rato descargando y probando todos.

¿Qué te parecen estos juegos de simulación? ¿Cuántos vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/09/2020 22:30