5 Juegos para Móvil que debes probar sí o sí en 2021

En ProAndroid.com todas las semanas te dejamos con varias de las novedades más importantes relacionadas con los Juegos Android. También te mostramos juegos poco populares que merecen la pena y te ofrecemos las ofertas de Google Play más interesantes. Hoy queremos recomendarte varios de los Juegos para Móvil más importantes del momento. Son 5 juegos que deberías probar sí o sí en tu dispositivo si no lo has hecho ya. Lo mejor es que son juegos gratis, muy populares y que casi seguro te van a gustar.

Descarga 5 de los juegos Android más populares

CoD Mobile

Si te has centrado en encontrar juegos para móvil nuevos y que supongan una novedad real para los usuarios es posible que hayas dejado los mejores de lado. Hay juegos muy importantes que no puedes pasar por alto en 2021 y que debes descargar en tu móvil para jugar varias horas seguidas. Estos son los 5 juegos más importantes de 2021 según Android Headlines:

Need For Speed: Most Wanted – Gratis

Es una de las entregas más interesantes que puedes descargar ahora mismo en tu móvil Android. Está disponible en Google Play de forma gratuita y es uno de los juegos de carreras con mejores gráficos, modos de juego y rendimiento. Si todavía no has probado este juego debes saber que es de descarga casi obligatoria para todos los usuarios.

Need For Speed: Most Wanted – Google Play

Call Of Duty: Mobile – Gratis

Call of Duty para móviles fue uno de los juegos más descargados de 2020 y a día de hoy sigue en lo más alto. Es uno de los juegos de disparos más avanzados que existen para móviles y cuenta con una dinámica muy similar a la del juego para consolas. Tiene actualizaciones semanas, nuevo contenido gratuito cada poco tiempo y descargarlo es completamente gratis. ¡No puedes dejarlo pasar!

Call of Duty: Mobile – Google Play

Among Us – Gratis

Puede parecer un juego para niños, pero la realidad es bastante distinta. Es uno de los juegos más interesantes para jugar en grupo, sobre todo cuando estás con tus amigos. Todos los móviles pueden jugarlo y cuenta con mapas muy interesantes. Todo el mundo conoce Among Us y si todavía no lo has probado en móviles no deberías esperar más.

Among Us – Google Play

PUBG: Mobile  – Gratis

Es uno de los mejores juegos que hay en Google Play para móviles. Es de lo más realista y se actualiza cada semana con decenas de contenidos y nuevos mapas. Hay diferentes temporadas y millones de jugadores en todo el mundo. Es un juego extremadamente popular con el que puedes pasar horas y horas jugando solo o en equipo. Es una de las pequeñas joyas que existen en Google Play para móviles Android.

PUBG Mobile – Google Play

Asphalt 8 – Gratis

En la lista podría estar disponible Asphalt 9, pero la realidad es que nos encontramos a un juego anterior y extremadamente popular, la octava edición. Asphalt 8 es uno de los mejores juegos de carreras que existen para móvil. Es una de las entregas que más dinero ingresa en Google Play a pesar de ser gratuito y cuenta con millones de descargas en todo el mundo. Si todavía no lo has probado deberías descargarlo ahora mismo.

Asphalt 8 – Google Play

Estos son los 5 juegos para móvil que no puedes dejar de probar en 2021. Si te gustan estas categorías de juegos estamos seguros de que querrás dejar todos instalados en tu dispositivo móvil. Y recuerda, todos son juegos gratis.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/05/2021 20:23