9 Juegos Android Nuevos que deberías descargar ahora mismo

Si te gusta jugar en tu móvil Android seguro que estás deseando probar nuevas entregas. Encontrar juegos nuevos en Google Play no siempre es fácil, pues la tienda siempre posiciona los más populares. Hoy te dejamos con 9 Juegos Android Nuevos que acaban de llegar a Google Play. Tienen menos de una semana y son muy interesantes. Probarlos no te costará nada, pues son completamente gratis. En esta lista los hay de todo tipo y todos ofrecen como principal atractivo su gratuidad y el hecho de ser completamente nuevos.

Descarga estos 9 juegos para móvil completamente nuevos

Si tienes espacio en tu dispositivo es cuestión de minutos que tengas 9 juegos nuevos instalados. En la siguiente lista encontrarás las 9 entregas más interesantes que se han lanzado hace poco en Google Play. No todos los juegos nuevos que llegan a la tienda son interesantes, pero estos, gracias a su puntuación y descargas se puede decir que están triunfando.

Es posible que los juegos lleven tan poco tiempo publicados que todavía no estén disponibles para tu dispositivo o tu región. No te preocupes, es cuestión de tiempo que acaben llegando a todos los países y sean compatibles con gran parte del catálogo Android.

Todos son gratis, no pesan demasiado y podrás probarlos en tu dispositivo para conocer nuevas entregas y descubrir alguna que te encante. Así que ya lo sabes: ponte a descargar estos 9 Juegos Android Nuevos y disfruta de todos ellos son pagar nada.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/05/2021 18:36