4 teléfonos con mucha batería y precios muy bajos

Si eres de esos usuarios que necesitan una gran autonomía para poder pasar todo el día sin preocuparte, hoy te dejamos con una selección de teléfonos con mucha batería. Todos ellos cuentan con una batería de unos 6.000 mAh y unos precios increíbles para todo lo que ofrecen. Los 4 terminales son de Oukitel, una de las compañías que mejor compensa el diseño y la gran célula de batería. Todos los terminales que hoy te dejamos en la selección cuentan con precios bajos gracias a la promoción de la compañía y puedes comprarlos desde hoy día 8 hasta el día 15 de mayo. Parece que no hay problemas de stock, aunque no te recomendamos dejar todo para el último momento.

No por estar hablando de móviles con 6.000 mAh de batería tenemos que encasillarlos en un rango de precio alto. Tienes alguno que roza los 200 euros, pero también otros que se venden por unos 70 euros. Todos comparten una célula de batería muy similar y que nos deja con una autonomía de dos días sin preocupaciones.

Hazte con una gran batería por muy poco dinero con estos Oukitel

Todos los dispositivos son de la serie K de Oukitel, la que se centra en ofrecer diseño y gran batería. Estos dispositivos consiguen empacar esta célula en un grosor y medidas muy contenidas, que en algunas ocasiones dejan en evidencia a otros dispositivos con baterías de 3.000 mAh. Son perfectos para pasar varias horas reproduciendo vídeo, algo muy interesante ahora que llega la época del mundial de fútbol 2018.

Oukitel K6000 – 68 euros

Oukitel K6000 Plus – 118 euros

Oukitel K3 – 121 euros

Oukiel K6 – 184 euros

Todos estos terminales se pueden enviar a diferentes partes del mundo y desde la web de Aliexpress puedes seleccionar tu moneda local para ver la conversión. Los envíos son gratuitos y estos precios estarán disponibles hasta el día 15 de mayo. Cada modelo cuenta con especificaciones diferentes, aunque todos incluyen una batería de al menos 6.000 mAh. Es su característica principal, aunque el Oukitel K6 incluye una pantalla 18:9, por ejemplo.

oukitel k6000 plus autonomía

Algunos de los modelos son enviados desde el almacén de España, por lo que la tardanza en el envío será mínima y podrás tenerlo en casa en pocos días. Si vives en Latinoamérica, lo mejor es que selecciones el envío desde China, ya que se enviará por correo aéreo hasta tu país.

Más información en Oukitel

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/05/2018 16:00