4 móviles de marcas de coches que no sabías que existían

Los móviles llevan muchos años acompañándonos y evolucionando en todos los aspectos. En la actualidad las novedades se encuentran en las especificaciones internas, pero esto es algo que no ocurría hace 10 años. Antes las marcas presentaban como principales novedades los diseños de sus dispositivos. Para poder marcar diferencias algunos fabricantes se asociaban con marcas de coches para lanzar ediciones especiales. Esta no es una práctica nueva que haya inventado OnePlus u Oppo. Hoy te mostramos 4 móviles de marcas de coches que no sabías que existían.

4 Móviles icónicos que utilizaron marcas de coches en ediciones limitadas

Todos los móviles de este artículo tienen bastantes años y actualmente son muy complicados de encontrar. Solo uno de ellos cuenta con Android en su interior y un par con pantallas táctiles. Son móviles bastante básicos que en su momento destacaron solo por su diseño y no por las características internas. Hay móviles Ferrari, Aston Martin, Hummer…

El móvil Ferrari de Motorola: RAZR Maxx

Ferrari es una de las marcas de coches de lujo más importantes del mundo y en su momento tuvo algún que otro móvil estampado con sus logos. En 2007 Motorola lanzó el Motorola RAZR Maxx V6 Ferrari, una edición especial que costaba unos 500 euros/dólares.

El dispositivo era un móvil estándar con el logo de Ferrari incrustado y unas cuantas fotografías de coches para poner como fondo de pantalla. En su momento fue todo un éxito y se agotó rápidamente en todas las tiendas.

Un móvil Aston Martin chapado en oro de 24K

Aston Martin ha tenido más de un dispositivo firmado por la compañía a lo largo de su historia. El Aston Martin Aspire es uno de los más especiales, pues relativamente moderno, tiene Android y está chapado en oro de 24K. También es una de las ediciones especiales más caras del mundo de la automoción, pues su precio ascendía hasta los 1.600 euros/dólares.

Hummer HT1, un móvil único y llamativo

La compañía Hummer decidió lanzar un dispositivo propio en Europa, uno de los mercados menos potentes para esta marca de coches. El resultado fue un móvil deslizable creado por ModeLabs con un diseño interesante y llamativo.

Mientras sus coches se promocionaban como los más resistentes del mercado su dispositivo móvil no lo era. La personalización del Hummer HT1 pasaba por un par de fondos de pantalla y unas tapas exteriores de color camuflaje.

Siemens SX1 McLaren Edition

En 2003 Siemens lanzó el SX1 como un dispositivo novedoso y con un diseño bastante interesante para la época. Un año más tarde se asoció con McLaren para lanzar una edición especial de solo 200 unidades.

Esta edición se agotó rápidamente y estaba basada en los coches de Fórmula 1 que ese año disputaron el campeonato mundial. Una caja especial, el color rojo y un par de detalles del interior definían esta cara y limitada edición especial.

Estos son los 4 móviles de marcas de coches más llamativos y curiosos que se han lanzado en el mercado a lo largo de los años. Actualmente son muy diferentes y ofrecen algo más allá de unos fondos de pantalla y un logo en la parte exterior.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/06/2021 18:02