#2017bestnine: crea una imagen con tus 9 fotos más populares de 2017

2017 se está acabando. Esto significa que tienes que hacer resumen de este año y sacar todo lo positivo que has conseguido. Esto debes hacerlo tú, pero hoy nosotros te ayudamos a conseguir un resumen de tus fotografías más populares en Instagram. Seguro que ya has empezado a ver publicaciones en Instagram en forma de collage, donde se muestras las 9 fotos más populares de todo el año. Pues bien, ahora podrás hacerlo de una manera extremadamente sencilla y con el método más popular y viral de Internet. 2017bestnine es el rey de este resumen anual, que ya lleva varios años con nosotros. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Por defecto Instagram no nos deja consultar esta información, por lo que tenemos que recurrir a otras plataformas como 2017bestnine. A diferencia de otros métodos, con este no tienes que crearte una cuenta ni introducir tu contraseña en ningún sitio. Solo con el nombre de tu cuenta puedes acceder a esta imagen que tan viral se vuelve el último mes del año. 

Así de fácil es hacer tu #2017bestnine con tu cuenta de Instagram

Crear esta imagen es algo extremadamente sencillo. En tan solo unos segundos podrás descargar la imagen creada con las 9 fotos más populares de tu cuenta. Todas serán de 2017 y se escogerán según el número de ‘Likes’. Por mucho que te guste una fotografía, si esta no está entre las más apoyadas por tus seguidores, lamentamos decirte que no aparecerá en el resumen anual.

  1. Entra en 2017bestnine.com 
  2. Introduce el nombre de tu cuenta en el primer cuadro
  3. Tras unos segundos tendrás lista la imagen para descargarla

Con estos 3 sencillos pasos podrás tener tu resumen de 2017 en Instagram. Algo importante a tener en cuenta, es que debes tener la cuenta accesible para todo el mundo, es decir, una cuenta pública. Si no es así, la plataforma no podrá acceder a tu perfil y elegir las fotografías más populares. Si normalmente tienes la cuenta privada, bastante con hacerla pública durante unos segundos y volver a privatizarla después. 

De esta manera tan sencilla podrás utilizar tu resumen anual de Instagram para publicarlo en otras redes sociales o en la propia Instagram. Si quieres que tenga más alcance, no olvides publicarla con el hashtag #2017bestnine, de esta manera será mucho más apoyada. Recuerda que puedes acceder a la página desde cualquier navegador, ya sea móvil o de escritorio. 



 Fuente | 2017bestnine

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/12/2017 17:00