20 Juegos de Pago que ahora están Gratis durante 24 horas

Si eres uno de esos usuarios que no quiere pagar por juegos o no puede permitírselo hoy tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos navegado por Google Play para dejarte con 20 Juegos de Pago que ahora están completamente gratis. Sí, como lo lees, juegos que cuestan dinero y por los que no tendrás que pagar nada. Eso sí, todas estas ofertas de Google Play están disponibles solo durante un tiempo limitado, por lo que te recomendamos darte prisa si los quieres descargar todos gratis.

Todos estos juegos gratis normalmente cuestan dinero

Da igual qué móvil Android tengas: vas a poder descargar todos estos juegos. Simplemente debes preocuparte de tener suficiente espacio en el almacenamiento y echar un buen vistazo a la lista. Todos los juegos que la componen están disponibles, por tiempo limitado, gratis. Y sí, cuando terminen estas ofertas volverán a costar el dinero que marca Google Play.

Por supuesto, estos juegos Android no son los mejores que encontrarás en Google Play. Son juegos que no conoce mucha gente y que intentan tener un extra de popularidad por el hecho de estar de oferta. Si no has llegado a tiempo para aprovecharte de estas ofertas te recomendamos echar un vistazo en nuestra sección de juegos, pues publicamos artículos de este tipo todas las semanas.

¿Cuántos Juegos de Pago gratis vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/07/2021 23:04