14 Juegos Android gratis y nuevos para tu móvil: acaban de salir

¿Estás deseando instalar nuevos juegos en tu móvil Android? Google Play es una gran tienda en la que no siempre se encuentra lo que se busca. Si quieres descargar juegos nuevos y diferentes es complicado hacerlo siguiendo las recomendaciones de la tienda: suelen aparecer juegos muy populares con millones de descargas. Nosotros hoy hemos seleccionado 14 Juegos Android Gratis y Nuevos que acaban de llegar a Google Play. Lo de ‘Nuevos’ tiene una razón y es que acaban de ser anunciados por sus desarrolladores.

Serás de los primeros usuarios en probar estos juegos

Todos los juegos de la lista tienen algo en común: se pueden descargar gratis, acaban de lanzarse y están teniendo bastante éxito en sus primeros días. Muchos de ellos ofrecen novedades reales frente a los juegos que siempre recomienda Google Play, por lo que te recomendamos que eches un buen vistazo a la lista y descargues todos los que te parezcan medianamente buenos.

Por supuesto, no todos los juegos están pensados para todos los jugadores. La buena noticia es que probarlos todos no te costará nada, pues son completamente gratuitos. A pesar de llevar pocos días en Google Play ya están acumulando una gran cantidad de descargas y buenas reseñas, por lo que son juegos recomendables.

Si te gusta jugar con tu móvil Android no pierdas la oportunidad de conocer estos 14 juegos Android gratis y muy nuevos. ¿Los vas a descargar todos?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/06/2021 20:28