Más de 150 nuevos emojis se han incluido en la próxima versión de Emoji 11.0

Los famosos emojis llevan entre nosotros más tiempo del que pensamos. Los primeros emoticonos al uso se estrenaron en el año 1881 en la revista estadounidense Puck, y 137 años después siguen estando de moda. Tal es así que se acaba de presentar la undécima versión del famoso pack de iconos, con más de 150 nuevos emojis para Android, iOS y todos los sistemas operativos que decidan implementarlos.

Si queréis conocer los nuevos emoticonos disponibles en la nueva actualización de Emoji, os invitamos a seguir la lectura del artículo.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Unos 157 nuevos emojis en Emoji 11.0

A qué ser humano o no humano pueden no gustarle los emoticonos. Gracias a éstos, podemos expresar emociones de todo tipo, por no mencionar los diversos elementos de temáticas variopintas como banderas de países, animales, números y hasta una caca sonriente, ¿o era un helado de chocolate?

emojis para android

Emojis implementados en la nueva versión de Emoji 11

Con la actualización de Emoji 11, se han incluido unos 157 emojis nuevos de diversos motivos: caras de todos las razas, disfraces, comida, animales y objetos cotidianos. Si queréis ver el listado completo, podéis echar un vistazo a la web oficial de la Emojipedia, la cual podéis encontrar en el siguiente enlace.

En cuanto a su llegada a los distintos sistemas operativos, se espera que se integren de forma nativa en la próxima versión de Android, Android P 9.0. Asimismo, es previsible que las aplicaciones con emojis propios incluidos como WhatsApp, Twitter o Telegram actualicen el catálogo de emoticonos durante los próximos días, a falta de confirmación oficial, aunque siempre podéis recurrir a teclados de terceros que ya incluyan los nuevos fichajes de emojis. ¿Que os han parecido? Dejadnos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Ya puedes usar los emojis de WhatsApp en la aplicación oficial, sin necesidad de beta


Fuente | Phandroid

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/02/2018 17:00