15 fondos de pantalla en alta resolución para disfrutar de Halloween en tu móvil

En España somos muy de copiar fiestas de otros países, como el Black Friday. Pero no hay mejor ejemplo que Halloween. No os aburriremos con su historia y comienzo, pero llevamos decenas de años celebrando esta fiesta por todo lo alto. La noche del 31 millones de personas en todo el mundo se visten de fantasma, bruja o cualquier cosa que de miedo para salir de fiesta o pedir caramelos. Hoy te dejamos con 15 fondos de pantalla de Halloween para disfrutar de esta fiesta tan terrorífica en tu móvil. Sabemos que te gusta celebrar todo y no hay nada mejor que decorar tu dispositivo para que todo el mundo vea lo concienciado que estás con Halloween.


Análisis del Samsung Galaxy Note 8: el teléfono Android casi perfecto


Los fondos de pantalla son uno de los mejores recursos para personalizar nuestro dispositivo, ya que de una manera muy sencilla podemos cambiar completamente la estética de nuestro terminal. El problema es que muchas veces no sabes dónde buscar esos fondos o encontrar algunos específicos como en este caso. Hoy esto no será un problema.

Descarga estos 15 fondos de pantalla de calabazas, brujas y terror

Si estabas pensando en darle un toque diferente a tu dispositivo ahora que estamos en época de Halloween, no hay nada mejor que hacerlo con unos fondos de pantalla sobre esta fiesta. Lo más característico que vemos por todas partes son las calabazas, aunque los disfraces de bruja o esqueleto también triunfan allá donde vamos. Hoy tendrás una selección de todo tipo, donde elegir los que más te gusten. 

Las calabazas predominan, pero también puedes tener alguno de fantasmas, casas embrujadas, esqueletos o murciélagos. Además todos ellos cuentan con resolución FullHD o superior, para que queden perfectos en tu dispositivo móvil. No solo los puedes implementar en tu móvil, sino también en tu tablet, ordenador o incluso televisión. No hay límites cuando hablamos de celebrar Halloween, por lo que échale imaginación. 

Los ejemplos que ves  en este artículo han sido bajados de calidad y para descargarlos correctamente deberás hacerlo desde el enlace a Google Drive que te dejamos más abajo. Ahí podrás encontrar los 15 en su calidad más alta, visualizar los que más te gusten y descargarlos. Te recomendamos hacerlo desde una red Wi-Fi, aunque tampoco pesan tanto como para dejarte sin datos. 


Confirmado el diseño del Nokia 9 gracias a una imagen real


 Fondos de pantalla de Halloween |Google Drive

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/10/2017 21:00