Consigue 15 euros para gastar en lo que quieras por usar Android Pay

En infinidad de ocasiones os hemos hablado de Android Pay y de las ventajas de pagar con el móvil. Este no es el único servicio que tenemos disponible en España, ya que también contamos con Samsung Pay, Apple Pay y los diferentes métodos de pago de los bancos. Uno de los bancos con mejor aplicación y método de pago es BBVA, pero muchos otros también cuentan con su propio servicio. Hoy nos centraremos en Android Pay, ya que acaba de lanzar una promoción muy interesante con la que podrás conseguir 15 euros para gastar en lo que quieras de una forma muy sencilla.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


A menudo vemos como los diferentes servicios de pagos móviles lanzan promociones para dar a conocer su servicio y en el caso de Google con Android Pay no iba a ser diferente. Desde hace unos meses está disponible en España para todos los usuarios de BBVA, aunque se espera que pronto sean más bancos los asociados. Pues gracias a Android Pay podrás llevarte 15 euros totalmente gratis para gastar en lo que tu quieras. 

Paga 5 veces con Android Pay y llévate 15 euros por la patilla

 

Hace unos meses os anunciamos que Android Pay llegaba a España de la mano de BBVA. A día de hoy ya ha registrado miles de clientes y ha decidido dar un empujón al servicio ofreciendo 15 euros por pagar 5 veces con el servicio. Hemos estado leyendo los términos y condiciones de la promoción y no parece haber trampa, por lo que nos parece una buena forma de conseguir 15 euros sin tener que hacer miles de pasos. 

Tan solo debes registrar tu tarjeta de BBVA en la aplicación si todavía no lo has hecho y pagar cualquier importe en cualquier comercio. Tienes hasta el 17 de diciembre para hacer los 5 pagos con Android Pay, por lo que tenemos más de un mes para llevarlo a cabo. La promoción está limitada para 20.800 usuarios, aunque no sabemos si finalmente se agotará o finalizará por límite de tiempo.

Ahora casi en cualquier comercio puedes pagar con el móvil cualquier cantidad, por lo que puedes pedir un café y pagarlo con el móvil. Incluso las nuevas máquinas de pedidos del McDonalds admiten pago móvil, por lo que será realmente sencillo pagar 5 veces con el móvil a lo largo de un mes. Será BBVA quien te ingrese los 15 euros en tu cuenta BBVA en el mes de enero de 2018, por lo que nos parece más que aceptable. Si estabas pensando en pagar la cena con tarjeta, hazlo con el móvil y Android Pay para poder repetir la cena totalmente gratis o comprarte un nuevo videojuego, podrás gastarlo en lo que quieras. 


He pasado un mes pagando con el móvil y esta es mi experiencia


 Página de la promoción

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/11/2017 15:00