14 Aplicaciones para Android Gratis: normalmente cuestan dinero [Google Play]

Una semana más nos hemos dado una vuelta por las ofertas de Google Play en busca de apps interesantes. Nos hemos topado con 14 aplicaciones para Android Gratis por tiempo límite. Es decir, sin apps de pago que solo durante 24 o 48 horas se pueden descargar gratis. Pasado ese tiempo vuelven a su estado normal. Son aplicaciones de todo tipo que puedes descargar directamente desde Google Play.

14 oferta de Google Play con un 100% de descuento

Las apps que te dejamos en la siguiente lista están disponibles con un 100% de descuento. Todas se pueden descargar gratis sin pagar ni un solo céntimo. ¿Por qué ocurre esto? Los desarrolladores tratan de promocionarlas con descuentos interesantes, siendo algunos del 100% de su valor.

Encontrar todas las ofertas es muy complicado en Google Play, pues no hay una sección específica. Nosotros hemos escogido las mejor valoradas para que puedas descargarlas todas juntas y aprovechando las ofertas.

  1. Battery Widget – Google Play
  2. Galería – Google Play
  3. Status Saver – Google Play
  4. Escáner de documentos – Google Play
  5. Reminder Pro – Google Play
  6. QR / Barcode Scanner PRO – Google Play
  7. Simple Clock Widget – Google Play
  8. Speedometer GPS Pro – Google Play
  9. Bubbles Battery Indicator – Google Play
  10. Los tiempos verbales – Google Play
  11. Quick Arc Launcher – Google Play
  12. Contacts Widget – Google Play
  13. Pholorize – Google Play
  14. Ray Financial Calculator Pro – Google Play

Cuando entres en cada una de las apps verás el botón de descargar con un precio tachado. Esto significa que puedes descargarla completamente gratis. Si Google Play te pide que pagues por una de estas apps significa que la oferta ha terminado.

¿Tenías alguna de estas apps para Android? ¿Cuántas vas a descargar gratis?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/04/2022 11:11