Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Aquí están 12 Juegos Android muy TOP que deberías probar durante 2023

Si te gustan los juegos Android en esta lista vas a encontrar algunos que se pueden considerar como los mejores. La lista está creada por Android Police. Nosotros simplemente hemos seleccionado los juegos gratuitos y excluido los juegos de pago. Los hay de todo tipo, son compatibles con casi cualquier smartphone Android y TODOS son completamente gratis. ¡Echa un vistazo y ponte a descargar!

12 de los mejores juegos Android que existen

Todos los juegos de la lista están teniendo un éxito increíble y han recibido muy buenas críticas en Google Play. Hay algunos que cumplirán un año dentro de poco y otros que acaban de ser lanzados y ya cuentan con millones de descargas.

Algunos de estos juegos Android te sonarán, pues llevan varios meses en las listas de editores de Google Play y son constantemente recomendados. Más de uno podría sorprenderte y quedarse en tu móvil por mucho tiempo.

Para entregas como Genshin Impact o Sky: Niños de la Luz debes tener un dispositivo potente, pues son juegos que requieren un hardware de calidad para funcionar correctamente. Algunos de los mejores juegos lo son por sus gráficos y contenido, lo que hará que no corran demasiado bien en dispositivos muy baratos o con varios años.

Si tienes ganas de probar nuevos juegos en tu móvil deberías empezar a descargar toda la lista en tu dispositivo. Recuerda que varios de ellos están considerados como los mejores del momento. ¿Cuál vas a descargar?