Estos 118 Xiaomi van a actualizar a MIUI 13, ¿te quedas fuera?

MIUI 13 es la nueva capa de personalización de Xiaomi que llegará a los dispositivos de la compañía en un futuro cercano. Tras la llegada de MIUI 12.5 Xiaomi está desarrollando una nueva capa enfocada en actualizar la interfaz y también las funciones. Gran parte del catálogo de Xiaomi podrá actualizar y ahora la lista de dispositivos es mucho más clara. Hoy mismo se ha revelado una lista completa de 118 móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 13 en un futuro. La lista está basada en las actualizaciones de años anteriores y no es oficial, por lo que debes cogerla con pinzas.

Más de 100 móviles Xiaomi tendrán MIUI 13

Según la lista creada por Xiaomiui más de 100 dispositivos Xiaomi tendrán MIUI 13 oficialmente. La cuenta que publica la lista no es oficial, pero suele acertar bastante en todas sus predicciones. Si tienes un móvil Xiaomi y este aparece en la lista de la imagen superior es bastante probable que reciba MIUI 13 en algún momento.

Hay móviles Xiaomi, Redmi y POCO de todas las gamas y series que se han lanzado al mercado. MIUI 13 será una gran actualización y parece que Xiaomi pretende hacer llegar esta versión a gran parte de su catálogo.

Los dispositivos son de gama alta, gama media y también gama baja. Hay terminales de este año y también de años anteriores, por lo que aunque tengas un móvil antiguo podrás actualizar a MIUI 13. Eso sí, actualizar a MIUI 13 no significa que puedas actualizar a Android 12.

Solo algunos dispositivos Xiaomi que actualicen a MIUI 13 podrán actualizar a Android 12, y serán los lanzados como últimas novedades de la compañía. Aún así, en los móviles Xiaomi no es tan importante pasar de sistema operativo, pues la propia capa ya actualiza la interfaz y muchas partes del diseño.

La mala noticia dentro de esta lista es que MIUI 13 todavía no se ha anunciado y es posible que pasen varios meses hasta que la actualización llegue a gran parte de los dispositivos Xiaomi de la lista.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/11/2021 18:08