11 juegos para Android nuevos y entretenidos: están en Google Play desde hace pocos días

Juegos en Google Play hay miles. Nuevos, poco conocidos y de calidad no tantos. Si te cuesta encontrar juegos nuevos que sean entretenidos hoy tenemos una muy buena noticia para ti. Hemos seleccionado 11 juegos para Android nuevos y de calidad. Todos acaban de llegar a Google Play, pero ya cuentan con miles de descargas. Son juegos entretenidos, con buenos gráficos y una muy buena aceptación por parte de los usuarios que ya los han jugado. Algunos de ellos no llevan ni 4 días en Google Play, por lo que serás de los primeros usuarios en el mundo en poder descargarlos y jugarlos.

Descarga estos 11 juegos nuevos que acaban de llegar a Google Play

En la lista encontrarás juegos de todo tipo. Todos son bastante interesantes visualmente y cuentan con dinámicas muy buenas. Algunos son tan populares como el nuevo Pokémon Smile. No es un juego para todas las edades, pero acaba de llegar a Google Play y no podíamos dejar de incluirlo en la lista. Nuestra recomendación es que eches un vistazo y descargues los que más te llamen la atención.

Golf Galaxy
Golf Galaxy
Price: Free
StoneAge World
StoneAge World
Developer: Netmarble
Price: Free
Desert Riders
Desert Riders
Developer: SayGames
Price: Free
Pokémon Smile
Pokémon Smile
Price: Free
Ragduel
Ragduel
Developer: VOODOO
Price: Free
Johnny Trigger: Sniper
Johnny Trigger: Sniper
Developer: SayGames
Price: Free
Rider.io
Rider.io
Price: Free
Awkward Relief
Awkward Relief
Developer: Hybrid Humans
Price: To be announced

Todos los juegos de la lista cuentan con una puntuación de más de 4 estrellas y están disponibles de forma gratuita. No tienes excusa para instalar unos cuantos y empezar a jugar en tu Android. ¿No tienes suficiente espacio? Hace unos días te contamos el mejor truco para liberar espacio en tu móvil Android.

Si quieres todavía más juegos para Android debes saber que en nuestra sección de juegos podrás encontrar decenas de artículos en los que hay listas de juegos para Android, juegos gratis que antes eran de pago y muchos más TOPs interesantes. Si eres un gamer debes entrar sí o sí.

¿Qué te parecen estos juegos nuevos para Android? ¿Vas a descargarlos todos? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2020 17:32