Aquí están los 10 smartphones más potentes del mundo: Xiaomi consigue la primera posición

AnTuTu acaba de actualizar su lista de smartphones más potentes. Todos los meses recoge los datos de su benchmark para crear una lista con las puntuaciones medias más altas. Llevábamos unos meses sin demasiados cambios en las primeras posiciones, pero los nuevos lanzamientos de hace un par de meses han llegado para romper con la rutina. La lista ha dado un cambio radical en agosto con nuevas incorporaciones, puntuaciones récord y terminales muy interesantes. No debes ser la lista que utilices para comprar tu próximo smartphone, pero sí te permitirá saber qué terminales están en el TOP 10 de rendimiento.

El smartphone más potente del momento es el Xiaomi Mi 10 Ultra

Llevábamos unos meses viendo que Oppo estaba consolidada como la compañía con los smartphones más potentes. Esto acaba de cambiar con la entrada en el ranking de terminales Xiaomi, Asus e IQOO. Las optimizaciones de algunos dispositivos y la llegada de terminales extremadamente potentes ha hecho que el Oppo Find X2 Pro baje hasta la sexta posición.

  1. Xiaomi Mi 10 Ultra Extreme Conmemorative Edition –  646.730 puntos
  2. IQOO 5 – 637.616 puntos
  3. Asus ROG Phone 3 – 629.245 puntos
  4. Xiaomi Black Shark 3S – 620.311 puntos
  5. Vivo X50 Pro+ – 608.396 puntos
  6. Oppo Find X2 Pro – 607.276 puntos
  7. Oppo Find X2 – 600.976 puntos
  8. Xiaomi Mi 10 Pro – 600.618 puntos
  9. IQOO Neo3 – 599.955 puntos
  10. Xiaomi Redmi K30 Pro – 595.738 puntos

La entrada del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra Extreme Conmemorative Edition ha hecho que la compañía se sitúe en lo más alto. No es de extrañar, pues este dispositivo cuenta con 16 GB de memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1, un procesador Snapdragon 865 y una optimización con MIUI 12 que destroza a cualquier otro dispositivo de la lista.

El nuevo IQOO 5 es otra de las grandes sorpresas y un dispositivo de lo más completo que ofrece el segundo mejor rendimiento de la lista. Le siguen el Asus ROG Phone 3 del que te hablamos en su presentación y el Xiaomi Black Shark 3S presentado hace poco.

El Vivo X50 Pro+ ya estaba en la lista con una puntuación por debajo de los 600.000 puntos, pero la compañía ha lanzado una actualización importante que optimiza el dispositivo y su rendimiento. Esto ha hecho que dé un salto y se consolide como el quinto terminal más potente según AnTuTu.

Ahora ya sabes qué dispositivos son los más potentes del momento según AnTuTu. No te recomendamos fijarte solo en este dato, pero sí es importante que sepas cuáles son los terminales con mejor rendimiento del mercado actual. Echa un vistazo a las próximas actualizaciones de AnTuTu, pues hay nuevos lanzamientos de diferentes marcas que tendrán mucho que decir.

¿Qué te parecen estos cambios en la lista? ¿Qué smartphone elegirías de la lista?

Fuente | AnTuTu

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/09/2020 16:30