Los 10 smartphones más potentes del momento: ¿está el tuyo?

¿Quieres saber si tu smartphone está entre los más potentes del mundo? Hoy te dejamos con la lista de los 10 smartphones más potentes del momento según AnTuTu. El benchmark ha publicado la lista de los móviles con mejor puntuación que han pasado por su prueba. No es una evidencia de que sean los móviles más potentes, pero si han conseguido esta puntuación no es por tener un rendimiento mediocre. Este mes el TOP 10 de AnTuTu ha variado ligeramente, pero el terminal con mejor puntuación sigue siendo el mismo desde hace meses.

Estos son los 10 móviles más potentes que han pasado por AnTuTu

La compañía ha publicado una nueva lista de los smartphones más potentes que han pasado por su prueba desde el día 1 al 31 de julio. La lista no ha cambiado drásticamente, pero algunos nuevos modelos han hecho acto de presencia en el TOP 10. Otros dispositivos muy populares desaparecen de la lista con las actualizaciones. El terminal más popular que ya no está en el TOP 10 es el OnePlus 8 Pro.

  1. Oppo Find X2 Pro
  2. Oppo Find X2
  3. Redmi K30 Pro
  4. Xiaomi Mi 10 Pro
  5. iQOO Neo3
  6. Oppo Ace 2
  7. Vivo X50 Pro+
  8. realme X50 Pro
  9. Meizu 17 Pro
  10. iQOO 3

El motivo por el cual el OnePlus 8 Pro ha salido del TOP 10 es la entrada del Vivo X50 Pro+. Este dispositivo ha conseguido batir a varios de los móviles de la lista y ha hecho descender a ciertos terminales. También vemos algunos cambios respecto al mes anterior en las primeras posiciones. El Xiaomi Mi 10 Pro baja de la segunda hasta la cuarta posición por culpa de una actualización del Oppo Find X2 y la llegada de la mejor versión del Redmi K30 Pro con 12 GB de RAM.

En estos momentos estos son los móviles comerciales más potentes según la prueba de AnTuTu. No deberías basar tu compra en esta lista, pero sí que te permitirá saber si el smartphone que vas a comprar está entre los más potentes del planeta. Si quieres alguno de los móviles de esta lista estos son los que se puede comprar en occidente con soporte y garantía:

No products found.

Estos son los resultados de todo el mes de julio en AnTuTu. En agosto se están presentando varios móviles muy interesantes que podrían hacer que la lista varíe significativamente el mes que viene. Por el momento estos son los 10 smartphones más potentes del mundo según AnTuTu.

¿Qué opinas sobre esta lista? ¿Está tu móvil en ella?

Fuente | AnTuTu

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/08/2020 23:30