Xiaomi

Desde ProAndroid estamos cansados de decir que si hay una marca que esté haciendo las cosas realmente bien esa es Xiaomi. Es cierto que otras marcas están repuntando, pero Xiaomi ha experimentado un crecimiento increíble en un periodo de tiempo muy corto. ¿Por qué? Porque todos los productos que saca al mercado tienen una relación calidad-precio difícilmente superable. Pero ojo, que cuando hablamos de todos sus productos no solo nos referimos a smartphones y tablets, sino que hemos visto desde una cámara de acción, pasando por un quadcopter, un segway, wearables, un purificador de aire, etc. Como veréis, una  variedad de la que no todas las marcas pueden presumir.

¿Qué estará preparando Xiaomi?

Ayer Xiaomi publicó el teaser que podéis ver en la imagen. ¿Qué será? Pues debido a la variedad de productos que os hemos comentado, hemos llegado a tal punto que podría tratarse de cualquier cosa. Lo único que sabemos es que lo podremos ver el 15 de diciembre.

Aunque es cierto si nos fijamos en el icono verde situado en la parte superior, podemos ver el dibujo de una casa, por lo que puede que estemos delante de un nuevo producto para el hogar. A partir de ahí solo podemos abrir paso a las especulaciones, pues no hay dato alguno sobre qué podría ser. ¿Otro purificador de aire, un aspirador inteligente al más puro estilo Rumba? Lo sabremos en un par de días.

¿Vosotros qué creéis que podrá ser?

Vía  |  Gizchina